Arte, comida exótica y música en vivo en las murallas del antiguo convento de Tarifa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Esta tarde se inaugura una exposición exterior, al aire libre, en las murallas del antiguo convento de Tarifa, y otra exposición interior. La cita cultural es a partir de las 19:00 horas, en el restaurante del hotel El Convento, en la calle Batalla del salado número 14. Los artistas invitados son  Cris L. Vargas, Raquel Macías y Óscar Pérez. En el interior podrán visualizarse las exposiciones Jesús Recuerda y Arte Sur.

El restaurante ha diseñado un menú especial para esta noche de temática marroquí, con un sabroso tajine de cordero entre los mejores platos. Además, la velada estará acompañada de una actuación en vivo de música Jazz, con la bellísima voz de María Cavaes y la destreza de Atsuko Shimada al piano. Las actuaciones serán a las 21:30 y a las 23:00 horas.

El jardín del restaurante esta rodeado de las murallas del antiguo convento de Tarifa. En uno de los patios, bajo la palmera, está el restaurante, con música en vivo. Al otro lado de la muralla reposan las exposiciones de pintura, dibujo, escultura y arte en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto