Sin latas ni luces: Navidad en Tarifa. Por Alberto López

Suspender una tradición que se celebra desde hace 17 años en Tarifa es absurdo, si además no tiene coste para el ciudadano es incomprensible y por último, si lo que busca dicha tradición es una actividad “padre-hijo, en familia” con una bonita leyenda de la zona detrás,  con Gigantes, Reyes Magos y reciclaje incluidos, el suspenderla desde el Ayuntamiento es no tener luces. Es preocupante sin medida.

Tarifa afronta un grave problema de gestión, de capacidad de sus políticos, sirve el dato de ser la última ciudad de España en encender las luces de navidad este año, triplicando el coste del año anterior eso sí.

Pero hay centenares de ejemplos, sólo hay que mirar el esparadrapo en las farolas como sistema de seguridad para entender la dimensión del problema.

Tarifa afronta un enorme sumidero en gestión, no existe la mayoría de las veces y ya es tan evidente que hasta Andy y Lucas lo dicen a micrófono abierto delante de miles de tarifeños, no me invento nada.

¿La navidad en Tarifa?

Todo lo que dependía de Dios estuvo genial, un tiempo espectacular y hasta tocó el sorteo de El Niño, todo lo que dependió “de otros”, lo dicho, ruptura de tradiciones y sin luces…arranca 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa