El alcalde de San Roque supera la cuestión de confianza y el presupuesto de 2013 sale adelante

 TCAM/REDACCION 

  Finalmente, once de los 20 ediles que se personaron en la sesión votaron sí a la cuestión planteada, en este caso el edil díscolo del PSOE, Juan José Puertas, mantuvo la disciplina de voto y junto a los apoyos de los socios de gobierno, PA y PIVG, la situación que se había originado hace unas semanas llega a su fin.

   El PP ha votado en contra al igual que USR, por lo que no ha sido suficiente para rechazar el presupuesto y abrir, de paso, un plazo de un mes para la presentación de una moción de censura.

   Por tanto, tras la celebración de la sesión, el alcalde recibe la confianza del Pleno y los presupuestos quedan aprobados automáticamente y, sin posibilidad de alegaciones, entrarán en vigor el 1 de enero.

   En su discurso, Ruiz Boix ha agradecido a los partidos PA y PIVG su apoyo, a su familia, y a los miembros de su partido y ciudadanos, y ha reiterado su compromiso de trabajar por la ciudad y por cada una de las barriadas que conforman el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

De Tarifa al mundo: Juan Pérez conquista el Spain Masters y jugará el Mundial

Viernes Santo en Facinas

Vía Crucis

Valdevaqueros hoy es una postal

Mesas vacías y sol

Tarifa y el eterno atasco: cuando el problema no es la carretera, sino la gestión. Por Alberto López

El Santo Encuentro llena de emoción y fe las calles de Tarifa en la noche del Jueves Santo

· Lo + Leído

Tarifa y el eterno atasco: cuando el problema no es la carretera, sino la gestión. Por Alberto López

Pacientes del CTA de Algeciras alzan la voz: “la atención a las adicciones salva vidas” (VIDEO)

Recogimiento en San Francisco ante la ausencia de procesión del Cristo del Consuelo

Juan Ramón Morillo, La Zarzuela, convivencia y fútbol

De Tarifa al mundo: Juan Pérez conquista el Spain Masters y jugará el Mundial

El Estrecho, autopista natural: más de 829.000 aves cruzaron Tarifa en 2025

Puede que te interese
La joven promesa del wingfoil, Sofía Ginzinger, ha firmado una actuación sobresaliente en el Campeonato de España celebrado el pasado fin de semana, del 28 al 31 de marzo, en
La Federación de Asociaciones de Empresarios de Tarifa ha expresado su profundo malestar ante la situación generada en la carretera N-340 tras el socavón provocado por las recientes lluvias, que
El acceso a Tarifa por la N-340 se ha convertido este Jueves Santo en un auténtico cuello de botella, con retenciones kilométricas que han llegado hasta la barriada de Pelayo,
Tarifa vuelve a ponerse en modo gastronómico y desde TDG lo tienen claro: hay planes que pasan por sentarse a la mesa y disfrutar. Este fin de semana, la propuesta
El restaurante, que acaba de abrir sus puertas tras el invierno, lo hace respaldado por un reconocimiento de peso: campeón de la I Champions League TDG del Atún Oro Rojo
Los ciudadanos ya pueden consultar sus datos en el censo electoral de cara a las próximas elecciones al Parlamento de Andalucía, que se celebrarán el 17 de mayo de 2026.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias