Las provincias de Cádiz y Málaga, en alerta amarilla por lluvias

TCAM-COMARCA/REDACCIÓN

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado este viernes alerta de nivel amarillo por riesgo de lluvias en distintos puntos de las provincias de Cádiz y Málaga.

En concreto, según la información publicada por la Aemet en su página web, consultada por Europa Press, la alerta amarilla está activada desde el inicio de la pasada madrugada, hasta entrada la tarde, entre las 0,00 y las 15,00 horas de hoy viernes, en toda la provincia de Cádiz, donde podrían caer hasta 15 litros de agua por metro cuadrado en una hora.

Además, la Aemet prevé activar a las 3,00 horas de este viernes, y hasta las 16,00 horas, idéntico nivel de aviso en las comarcas malagueñas de Ronda, Sol y Guadalhorce, ante el riesgo de que se registren en dicho intervalo de tiempo precipitaciones de hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Las torres de vigilancia que «no hacen falta»: la sorprendente defensa del Gobierno de Tarifa desata la polémica

La comarca busca competir con Gibraltar y Tánger Med mediante una Zona Económica Especial

El rincón más japonés de Tarifa tiene nombre: Arigatō

Se fue y vuelven los avistamentos

Estabilizado el incendio en Barbate, con vecinos desalojados y la reapertura parcial de la A-314

Las llamas avanzan en Barbate: desalojos preventivos y carreteras cortadas

El restaurante Puro Estrecho, presente en la oferta del Centro Comercial Virtual

La gastronomía, primer termómetro de un verano que genera dudas en Tarifa

· Lo + Leído

Una leyenda del hip hop aterriza este jueves en Tarifa

Cinco destinos para saborear una ciudad que no deja de sorprender

Se fue y vuelven los avistamentos

Tarifa reconocerá a Juan Antonio Patrón y al párroco Juan Pedro Varo con sus máximas distinciones honoríficas

Denuncian ante la Comisión Europea presuntas irregularidades ambientales en el proyecto de cruceros del Puerto de Tarifa

El restaurante Puro Estrecho, presente en la oferta del Centro Comercial Virtual

La gastronomía, primer termómetro de un verano que genera dudas en Tarifa

Puede que te interese
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Tarifa ha acusado al equipo de gobierno, formado por PP y Nuevos Aires Tarifa (NAT), de actuar con "improvisación", "falta de planificación"
Antena 3 se hace eco de la noticia de este diario "La información pública no puede tener bloqueados" y coloca en las pantallas de toda España la actitud inadmisible en
La gestión municipal marca el presente y el futuro de Tarifa. Queremos conocer tu opinión sobre el trabajo que está realizando el Ayuntamiento en áreas como limpieza, urbanismo, turismo, tráfico,
El Ayuntamiento pone en marcha Actíva-T Joven, una iniciativa financiada por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo Plus que facilitará la primera experiencia laboral a jóvenes desempleados.
El país vecino volverá al horario GMT el próximo 20 de septiembre tras ocho años con el GMT+1. La medida volverá a crear una diferencia horaria permanente con España y
La organización ecologista Verdemar presenta cerca de un centenar de páginas de alegaciones al plan hidrológico andaluz y advierte de que el aumento previsto del consumo amenaza la sostenibilidad de

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias