Allá va la imágen que esta bormbardeando redes sociales de todo el mundo, y es que la imágen transmite humor y arte para muchos, ¿Quién piensa de la lactancia materna, no se puede imaginar ver una mujer desnuda haciendo el pino en la hierba. Para Amy Woodruff, sin embargo, es una realidad diaria. En su blog ella se explica cómo se desarrolló esta extraña tradición de la lactancia materna. (Vean las fotos en el interior de la noticia)
«Vivimos en una pequeña comunidad en Hawai donde la ropa es opcional y el yoga realmente necesario. Acabo de ir a través de mi serie diaria de ejercicios cuando mi pequeño vino de repente resbaló y se rompió en mi pecho. Su padre no pudo resistir y sacó la foto en el jardin.»
Amy: «La lactancia freestyle ya atrajo reacciones diversas. Mucha gente no lo entiende, mientras que otros responden juguetona. «
«Me he leído un montón de citas hilarantes de la imagen. Algunas personas parecen pensar que estaba colgando en el árbol de la fiesta, mientras que otros hablan de los últimos multitareas melkbong «.
«Compartir esto es la oportunidad ideal para demostrar que todos somos únicos con diferentes experiencias «, concluye Amy.
CLICK PARA VER IMÁGEN ORIGINAL