Picardo denuncia amenazas de muerte en Twitter formuladas desde España

MADRID, 16 Ago. (EUROPA PRESS) –

   El ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, ha denunciado este viernes que tanto él como su familia han recibido amenazas de muerte «en castellano, desde España» a través de Twitter en el marco del conflicto abierto por los controles en la Verja de Gibraltar.

   «Creo que las redes sociales son una gran idea, pero también presentan un aspecto muy negativo, porque permite a la gente que se enmascare en el anonimato para insultar y decir cosas que un ser humano razonable jamás diría de otro», declaró Picardo en comentarios recogidos por la cadena británica Sky.

   «He recibido reacciones extremas a algunas cosas que he dicho. Incluso he recibido amenazas de muerte contra mi familia a través de Twitter, en castellano, procedentes de España», aseguró Picardo.

   Picardo, que lleva 18 meses al frente del Gobierno del Peñón, aseguró que no lamenta las declaraciones formuladas a principios de semana, en las que acusó a España de estar actuando como Corea del Norte con Gibraltar y subrayó que el Gobierno de Madrid está creando problemas para distraer la atención de los escándalos de corrupción que afectan al PP, el partido del presidente español, Mariano Rajoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Este finde, Tarifa se sirve entre tradición y nuevas propuestas

La tribu Comcaac de Sonora llega a Tarifa con una ceremonia ancestral

Santos reclama que las soluciones provisionales no retrasen la obra definitiva en la N-340

La subdelegada se reúne con ACOTA y plantea un semáforo inteligente para reducir las esperas en Tarifa

La N-340 recuperará provisionalmente un carril por sentido para reducir las retenciones

Investigan al dueño de un camping ilegal en Tarifa por un incendio que obligó a desalojos

El dilema de la derecha. Por: Ángel Luis Jiménez

· Lo + Leído

Formación, empleo y orientación se dan cita en el corazón de Tarifa

Cáritas Cádiz facilita el acceso al trabajo a 239 personas en situación de exclusión

Investigan al dueño de un camping ilegal en Tarifa por un incendio que obligó a desalojos

«Crecer como equipo y como familia»

Santos reclama que las soluciones provisionales no retrasen la obra definitiva en la N-340

Tarifa observará el sol con “Vega Polaris” y “Astronómada” en el Castillo de Guzmán el Bueno

Puede que te interese
La zona del conocido “embudo” del Mirador, en la N-340 a la entrada de Tarifa, vuelve a registrar movimiento de maquinaria, camiones y operarios tras semanas de malestar ciudadano por
La situación de la carretera N-340 a su paso por Tarifa vuelve a situarse en el centro de las preocupaciones de cara a la próxima Operación Paso del Estrecho (OPE).
El Cinema Rif de Tánger, sede de la Cinémathèque, acogerá la inauguración del 23 FCAT reivindicando la ‘Memoria de la Princesa Mumbi’ El filme del keniano-suizo Damien Hauser ganó el
La iniciativa impulsada por la Asociación Comercio Tarifa (ACOTA) para la recogida de firmas ha alcanzado un punto de inflexión tras aparecer en el programa Al Grano, emitido ayer en
La creciente tensión internacional en torno a las principales rutas marítimas ha situado de nuevo al Estrecho de Gibraltar en el radar geopolítico. Estados Unidos ha advertido de que enclaves
El negocio de Tarifa, denuncia al Ayuntamiento por negarle la licencia tras cinco años de actividad. Un establecimiento hostelero de Tarifa ha denunciado públicamente la negativa del Ayuntamiento de Tarifa

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias