Las peñas taurinas de la comarca instauran el trofeo «Joven Promesa»

Las peñas taurinas a través de sus representantes y presidentes han decidido promover la cantera de la fiesta nacional con la instauración del trofeo «Joven Promesa», mediante el cual pretenden promocionar a los jóvenes valores de la Comarca Campogibraltareña.

El trofeo será un reconocimiento al novillero perteneciente a la Comarca que por sus actuaciones, triunfos y formas sea considerado como el novillero de la región con más proyección en el año vigente.

El trofeo que estará patrocinado en esta edición por restaurante «El Vesubio» posee un gran prestigio, ya que el ganador será elegido por los entendidos taurinos de las peñas taurinas comarcales, como son Toro Aguardiente (San Roque), Toro Embolao (Los Barrios), peña Miguelín (Algeciras), peña Unión Abonados las palomas (Algeciras), peña culturas bono las palomas(Algeciras) y peña Manuel Escribano ( Tarifa).

Entre los candidatos a esta primera edición se encuentran Jiménez López de Algeciras (EMTA), José Miguel Luz de Algeciras (ETCCG), Miguel Ángel Pacheco de la Línea(ECL) y Jamadi Ibáñez de Los Barrios (ETCCG).

El resultado de la votación se hará público el día 4 de Octubre, y la entrega del trofeo se realizará el día 5, aprovechando el acto de clausura de la temporada 2013 que se celebrará en la finca «El Algarrobo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Desarticulado un grupo acusado de estafar más de 82.000 euros en comercios

Instaladas 400 trampas para frenar la expansión del avispón oriental en la provincia

Tarifa y el derecho consuetudinario del “aquí mando yo”. Por Jesus Fernandez

El urbanismo en Tarifa: un problema político, no técnico

Este finde, Tarifa se sirve entre tradición y nuevas propuestas

La tribu Comcaac de Sonora llega a Tarifa con una ceremonia ancestral

Santos reclama que las soluciones provisionales no retrasen la obra definitiva en la N-340

· Lo + Leído

Tarifa, otro verano sin banderas azules: entre el modelo natural y la comparación incómoda

Este finde, Tarifa se sirve entre tradición y nuevas propuestas

Caos en Los Carriles: escuelas de kitesurf denuncian riesgos y falta de gestión

La recogida de firmas de ACOTA llega a TVE1 y da un salto clave en visibilidad y movilización social

Tarifa observará el sol con “Vega Polaris” y “Astronómada” en el Castillo de Guzmán el Bueno

«Crecer como equipo y como familia»

Puede que te interese
El Gobierno trabaja ya en nuevas medidas para garantizar la fluidez del tráfico de cara a la temporada turística. La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Tarifa (ACOTA) ha mantenido
La subdelegada del Gobierno en Cádiz, Blanca Flores, ha visitado este miércoles las obras que ejecuta el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible en la carretera N-340, a la altura
La Fiscalía de Algeciras mantiene abierta una investigación contra el propietario de un camping presuntamente ilegal situado en Tarifa, después de que un incendio registrado en agosto de 2024 dejara
El PP se enfrenta a un gran dilema en España: arrimarse a los postulados extremistas o desmarcarse de ellos, sabiendo que los ultras de Vox están por acabar con nuestro
La zona del conocido “embudo” del Mirador, en la N-340 a la entrada de Tarifa, vuelve a registrar movimiento de maquinaria, camiones y operarios tras semanas de malestar ciudadano por
La situación de la carretera N-340 a su paso por Tarifa vuelve a situarse en el centro de las preocupaciones de cara a la próxima Operación Paso del Estrecho (OPE).

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias