Encuentran cadáver que podría ser el de un ocupante de una lancha naufragada

IAM/EFE La Guardia Civil ha localizado esta mañana un cadáver en la zona de Barranco Hondo, al este de la costa de Tarifa (Cádiz), que podría ser el uno de los tres ocupantes de una embarcación que volcó ayer en aguas del Estrecho de Gibraltar.
Según han informado fuentes de Salvamento Marítimo, las labores de búsqueda del desaparecido se han reanudado esta mañana, después de que ayer resultaran infructuosas debido a las inclemencias meteorológicas, con un fuerte temporal de levante.
La lancha neumática semirrígida a motor en la que viajaban tres hombres de nacionalidad marroquí naufragó en la madrugada de ayer.
La embarcación Salvamar Alkaid de Salvamento Marítimo localizó, junto a la embarcación, a dos náufragos, pero no se encontró rastro del tercer ocupante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
Los controles de movilidad en zonas vacacionales de la provincia se reforzarán durante Semana Santa

Tráfico intensifica los controles de alcohol y drogas en las carreteras de Cádiz del 13 al 19 de julio

«Tenemos que alumbrarnos con el móvil»: Atlanterra denuncia la falta de iluminación y acera

Casatarifa: el nuevo imprescindible gastronómico junto a la Puerta de Jerez

La AP-7 permanecerá cortada hasta este martes tras el accidente mortal de un camión cisterna

Tarifa se mira en la Algeciras de los años 80

Presentado el cartel de la corrida de toros prevista para el 23 de agosto en Tarifa

Dos fallecidos y cinco heridos tras el vuelco e incendio de un camión cisterna en la AP-7

· Lo + Leído

Cuatro destinos que justifican un viaje gastronómico: Tarifa más allá del casco histórico

Tarifa ya tiene sus «estadios» para animar a La Roja: la Alameda se suma al España-Francia

¿Bastará con unos carteles? Tarifa prueba una nueva estrategia contra el caos del aparcamiento

Se fue y vuelven los avistamentos

Presentado el cartel de la corrida de toros prevista para el 23 de agosto en Tarifa

«Para reír… por no llorar»

Puede que te interese
En vez de alzar la voz por su pueblo, el Ayuntamiento de Tarifa ha decidido conceder el título de Hijo Predilecto a Juan Antonio Patrón Sandoval, coordinador del Puerto de
La antigua iglesia de Santa María ha sido este mediodía el escenario de la presentación de "Historias de Tarifa", el quinto libro del escritor tarifeño Francisco Terán Reyes (Fran Terán),
La gala tuvo que interrumpirse durante unos minutos debido a los sofocos provocados por las altas temperaturas en el interior del Teatro Alameda, donde el sistema de aire acondicionado no
Tarifa ha irrumpido en la investigación que sigue la Audiencia Nacional sobre el denominado 'caso Leire' después de que un exagente de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF)
El Ayuntamiento de Tarifa ha iniciado los pasos para rehabilitar la estructura del Polideportivo de la Raqueta tras conocerse los resultados de un informe técnico que detecta importantes patologías en
La organización ecologista destaca la colaboración ciudadana y la respuesta de la Policía Local para activar la retirada de un material considerado peligroso para la salud. La colaboración ciudadana ha

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias