La imagen de la navidad 2013 ya está en la calle

El cartel anunciador se presentaba el pasado sábado, momentos antes del emotivo pregón navideño brindado por Manuel Liaño.

La imagen que ilustra ya la Navidad del 2013 es una fotografía del colaborador habitual del colectivo de belenistas, Rubén Rondón. Reproduce el detalle de la escena del Nacimiento recreada el pasado año dentro del belén artístico propuesto anualmente por varios autores del colectivo.

La citada imagen fue descubierta por el presidente de la Asociación de Belenistas, Antonio Aranda, y por el propio Alcalde de Tarifa, Juan Andrés Gil que aprovechó para felicitar la Navidad a todos los presentes.

La delegación municipal de Cultura colabora con el colectivo y con la Navidad tarifeña. Es el Ayuntamiento el que asume los costes de la impresión del citado cartel y de la guía de belenes particulares y colectivos que ya pueden visitarse.

En la misma línea, la delegación de Cultura subvenciona los premios de los ganadores en la edición del concurso de belenes convocada para este año.  El pasado 13 de diciembre se cerró el plazo de inscripción de propuestas presentadas por particulares y colectivos. Ahora el jurado del certamen procederá a visitar las diferentes instalaciones. La convocatoria del 2013 establece premios en metálico de entre 200 y 100 euros para los belenes particulares y colectivos, y el premio especial “Chan Rondón” para el mejor montaje de estilo tradicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Emotivo pregón juvenil nutrido de recuerdos, vivencias y reflexiones de Claudio Díaz Ojeda

Tarifa vive un intenso fin de semana cofrade con los actos del centenario del Huerto

Mañana Punta Paloma «se pondrá guapa» gracias a visita de Mil Playas

El chiringuito Wave arranca nueva temporada en dos semanas

El Castillo de Tarifa acoge la exposición “Freslandia, ¿mítica o real?” a partir del 12 de marzo

Un “dique seco improvisado” en la entrada del puerto de Tarifa

Tarifa da la bienvenida a la migración de aves: X edición (programa)

· Lo + Leído

Un hombre muere en Tarifa tras colisionar su coche contra otro vehículo y la fachada de un local

Da miedo, pero paso obligado…

Un “dique seco improvisado” en la entrada del puerto de Tarifa

La UD Tarifa firma, estalla y exige soluciones al Ayuntamiento por «dignidad y seguridad»

Tarifa: cuando las promesas de vivienda se convierten en escombros

Tarifa acogerá una jornada de donación de sangre el 12 de marzo en el Centro de Mayores

Puede que te interese
El calendario cultural contará con una presencia destacada de artistas y colectivos locales. Sobre el escenario del Teatro Alameda participarán el colectivo Sueña Tarifa y el Grupo Guadalmesí, además del

El cartel anunciador se presentaba el pasado sábado, momentos antes del emotivo pregón navideño brindado por Manuel Liaño. La imagen que ilustra ya la Navidad del 2013 es una fotografía

El club histórico denuncia incumplimiento de acuerdos, deterioro de instalaciones y riesgo para la continuidad de sus equipos en competición, La Unión Deportiva Tarifa ha solicitado formalmente al alcalde del
Más de 200 personas con fibromialgia, síndrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple llevan meses sin atención mientras la asociación espera una nueva sede prometida por el Ayuntamiento.
El primer vuelo de esta conexión semanal llegará el próximo 7 de abril al aeropuerto de Jerez. Esta ruta se interrumpió de manera puntual en 2025 y ahora se recupera
Un aparatoso accidente de tráfico con vuelco de un vehículo se ha producido en la N-340 a la altura de Casas de Porros, en el término municipal de Tarifa, generando

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias