IAM/Redacción La compañía naviera FRS y Cruz Roja Española han iniciado hoy una campaña de recogida de productos básicos para las familias con escasos recursos, que se prolongará hasta el 4 de Enero de 2015.
La campaña, que se centrará en la ciudad de Tarifa, pretende entre otros, reunir juguetes para niños de todas las edades y nacionalidades con el objetivo de que “este año ningún niño, sea cual sea la situación socioeconómica de su familia, se quede sin su regalo de Navidad”, explicaba el Codirector de la naviera, Christian Funck. Además, esta iniciativa abarcará la recogida de otras necesidades como alimentos infantiles y pañales.
FRS pretende que esta campaña solidaria y altruista sea bien acogida por todo aquel que quiera sumarse. La Naviera donará, además, una suma económica para la compra de juguetes y productos básicos que desde la Institución humanitaria puedan requerir: “Un pequeño gesto que se verá reforzado con la colaboración de nuestro equipo, que participará activamente en esta campaña tan especial para FRS” añadía el Codirector de la compañía.
Todo aquel que quiera participar en esta campaña solidaria por los más pequeños, podrán entregar sus donaciones en las oficinas de la naviera FRS en Tarifa situadas en el Polígono de la Vega, entre el 4 de Diciembre y el 4 de Enero de 2015: se recogerán juguetes para edades comprendidas entre 0 a 15 años, que sean nuevos y no violentos, así como alimentos infantiles y pañales de todas las tallas.