Gavino recibe al nuevo director de refinería

El Subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Ángel Gavino, ha recibido esta mañana la visita de carácter protocolario del todavía director de la refinería Gibraltar-San Roque, Ramón Segura, y de la persona que dentro de un mes le sustituirá en el cargo, Miguel Pérez de la Blanca. El encuentro institucional se enmarca en la ronda de visitas que Segura está realizando a las autoridades de la comarca, una vez hecho público que el próximo mes de enero de 2015 dejará la dirección de la factoría por jubilación.

Gavino ha valorado muy positivamente la gestión realizada por Ramón Segura, desde 2009, al frente de la planta petroquímica, y ha ofrecido todo su apoyo y colaboración a Pérez de la Blanca, que en la actualidad venía ocupando la jefatura del departamento de Planificación de la factoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Cultura de Tarifa estrena identidad visual propia

“Hasta que no pase una desgracia”

A cinco metros del contenedor y a años luz del civismo

Auxi Medina se consolida como referente del ciclismo facinense tras una temporada 2025 brillante

La cantera carnavalesca de Tarifa vive una jornada inolvidable en el Gran Teatro Falla

La almadraba de Sancti Petri regresará en 2027 tras más de veinte años sin actividad

El sector pesquero se muestra "optimista" en que se logre esta semana un acuerdo con Marruecos "que sea viable"

Red Ecomar Cádiz impulsará un diagnóstico científico y participativo de la pesca artesanal en la provincia

· Lo + Leído

La cantera carnavalesca de Tarifa vive una jornada inolvidable en el Gran Teatro Falla

El PP de Tarifa denuncia el abandono del Gobierno central en infraestructuras: “Tarifa merece hechos, no excusas”

“Hasta que no pase una desgracia”

Tarifa refuerza su proyección en el mercado francés en la segunda jornada de FITUR

El PP pedirá en el Pleno de Diputación al Gobierno central que deje de «castigar» a los autónomos

Auxi Medina se consolida como referente del ciclismo facinense tras una temporada 2025 brillante

Puede que te interese
Los tarifeños se quedan a dos puntos de playoff en una temporada que está superando las expectativas, la derrota de Cádiz es una piedra en el camino.
La Plataforma Ciudadana Tarifa No se Vende ha vuelto a alzar la voz contra el proyecto urbanístico SUO-LI-01 previsto en el sector de Los Lances, al que califica de “inviable”
Sólo tiene sentido que hagan planes de futuro aquellos que han cultivado el arte de vivir en el presente, porque cuando las plantas maduren ellos serán capaces de disfrutar de
Seguimiento de unidades rusas y relevo con el 'Centinela' En una fase posterior del despliegue, el 'Audaz' realizó labores de monitorización y vigilancia de un convoy con bandera rusa integrado
En el operativo participaron cuatro bomberos, que se desplazaron hasta la zona con dos vehículos, una autobomba rural pesada (R-33) y una autobomba urbana ligera (P-37). El rescate se realizó
La difusión de esta imagen adquiere especial relevancia con el temporal, una sucesión de incidencias que han puesto a prueba la resistencia de servicios e infraestructuras en la zona. Sólo

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias