Detenido en Gibraltar el supuesto violador de una niña en La Línea

IAM/Redacción La Royal Gibraltar Police ha efectuado la detención del presunto violador de una niña en La Atunara. Un juzgado de La Línea emitía hace unos días una orden de búsqueda internacional contra Marruti Sánchez Montero como supuesto autor de una violación cometida sobre una menor de apenas 11 años de edad residente en La Línea, en concreto en el barrio de La Atunara.

Los hechos ocurrieron hace algunos días cuando la pequeña desapareció durante unas horas, por lo que la familia procedió a interponer la correspondiente denuncia en las dependencias policiales. Sin embargo, la niña fue encontrada horas después en una cercana a su vivienda.

Dado el estado que presentaba la menor, fue trasladada al hospital donde los médicos detectaron que había sido drogada y violada, por lo que se inició una investigación que arrojó como supuesto autor de los hechos a un varón de 60 años que huyó en un primer momento a Gibraltar, cuando tuvo constancia de que se había emitido una orden de búsqueda contra él.

Según la Policía, el supuesto autor de la violación de esta menor se la llevó a una pensión que hay junto a la desembocadura del río Guadarranque, donde consumó la agresión sexual. Posteriormente la llevó a las cercanías de su vivienda, donde fue hallada en mal estado.

Sánchez se dedica a la pesca y posee una embarcación que estaba atracada en el puerto de La Atunara. Sin embargo sus familiares, ante los hechos de los que se le acusa y debido a la indignación vecinal creciente, han trasladado el barco al puerto de Estepona ante el temor de que pueda sufrir daños como represalia.

Ahora la Policía de Gibraltar ha consumado su detención a la espera de que Gobierno español pase la documentación de forma adecuada para que llegue a territorio español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias