Detenido en Gibraltar el supuesto violador de una niña en La Línea

IAM/Redacción La Royal Gibraltar Police ha efectuado la detención del presunto violador de una niña en La Atunara. Un juzgado de La Línea emitía hace unos días una orden de búsqueda internacional contra Marruti Sánchez Montero como supuesto autor de una violación cometida sobre una menor de apenas 11 años de edad residente en La Línea, en concreto en el barrio de La Atunara.

Los hechos ocurrieron hace algunos días cuando la pequeña desapareció durante unas horas, por lo que la familia procedió a interponer la correspondiente denuncia en las dependencias policiales. Sin embargo, la niña fue encontrada horas después en una cercana a su vivienda.

Dado el estado que presentaba la menor, fue trasladada al hospital donde los médicos detectaron que había sido drogada y violada, por lo que se inició una investigación que arrojó como supuesto autor de los hechos a un varón de 60 años que huyó en un primer momento a Gibraltar, cuando tuvo constancia de que se había emitido una orden de búsqueda contra él.

Según la Policía, el supuesto autor de la violación de esta menor se la llevó a una pensión que hay junto a la desembocadura del río Guadarranque, donde consumó la agresión sexual. Posteriormente la llevó a las cercanías de su vivienda, donde fue hallada en mal estado.

Sánchez se dedica a la pesca y posee una embarcación que estaba atracada en el puerto de La Atunara. Sin embargo sus familiares, ante los hechos de los que se le acusa y debido a la indignación vecinal creciente, han trasladado el barco al puerto de Estepona ante el temor de que pueda sufrir daños como represalia.

Ahora la Policía de Gibraltar ha consumado su detención a la espera de que Gobierno español pase la documentación de forma adecuada para que llegue a territorio español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Los churros que enamoran en Tarifa

«Una energía que bloquea, que desanima hasta al más entusiasta…»

USTEA denuncia infraestructuras contaminantes junto al IES Almadraba y respalda movilizaciones en Tarifa

Malestar vecinal tras el cierre de un eje peatonal histórico

Comienzan las obras en la N340 entre Algeciras y Tarifa

Palabras de aMor en lunes. Por María Eugenia Manzano.

Vecinos de El Cuartón denuncian que la urbanización está sin suministro de agua desde el día de Reyes

Reclaman al Ayuntamiento el cumplimiento de una sentencia sobre El Cuartón

· Lo + Leído

ARCGISA hace balance tras el reciente temporal en el Campo de Gibraltar

AGADEN-EA pide al Ayuntamiento de Tarifa archivar el proyecto de baterías en el Valle de la Luz

«Todos los años los accidentes siguen y siguen y siguen mirando hacia otro lado.»

El Gobierno aprobueba hoy la declaración de zona catastrófica para el Campo de Gibraltar tras los temporales

Reabierta al tráfico la A-314 en La Barca de Vejer tras los trabajos de emergencia

El Francés, Tarifa y tapitas

Puede que te interese
El concurso oficial de agrupaciones del Carnaval 2026 calienta motores con 14 formaciones inscritas y un programa de semifinales ya definido tras el sorteo celebrado esta mañana. El acto estuvo
El Tarifa perdió la oportunidad de ponerse cuarto tras las derrotas, en la mañana de hoy, de varios equipos implicados en la pelea. El conjunto tarifeño comenzaba el partido con
Hoy, Día Mundial de las Ballenas. Y, sin embargo, en Tarifa, uno de los lugares más extraordinarios del mundo para el avistamiento de cetáceos, la jornada ha transcurrido sin apenas
La secretaria general local Lucía Trujillo Llamas y el presidente Paco Ruiz Giráldez asistieron ayer al acto centrado en la vivienda pública, celebrado en Dos Hermanas junto a la candidata
Familiares, allegados y vecinos participan desde primeras horas de esta mañana en una batida organizada para reforzar la búsqueda del tarifeño Manuel Jiménez Blanco. El operativo se centra en el
Después de varias semanas marcadas por un auténtico enjambre de borrascas, el tiempo ha dado un giro radical en Tarifa. El sol ha irrumpido con fuerza y, con él, una

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias