Jose Antonio Raya protagoniza el showcooking con la cocina del restaurante La Mar de H

 

IAM/Solopymes Las instalaciones de Arq&Idea acogieron ayer una nueva edición de Netcooking, un encuentro empresarial de mandos directivos alrededor de un showcooking que ayer realizó con maestría el chef Jose Antonio Raya del restaurante La Mar de Hache.

¿El objetivo?

Convertir  placer gastronómico en una interesante y útil jornada de trabajo.

 Fotos Carlos Gázquez 

 Al encuentro asistieron 12 empresarios por invitación de diversos sectores, desde la automoción a hoteles o comunicación. Todo ello maridado con las explicaciones de Gerónimo Biederbeck,  somelier de las bodegas invitadas, Blas de Serrano. 

 

La idea que nace desde Arq&Idea, congregar alrededor en un espacio perfectamente acondicionado, (una fabulosa cocina con vistas) a un grupo de personas para generar sinergias, un tiempo en el que disfrutar y aprender de una cuidada gastronomía mientras descubres posibilidades de colaboración y negocio con sus compañeros de mesa.

La experiencia es no sólo recomendable, sino útil, vanguardista y marca tendencia en una de las principales funciones que debe tener un mando directivo, conocer y descubrir sinergias empresariales en su área de influencia. Todos salieron con una sonrisa de Netcooking.

 

 La mar de Hache & Blas de Serrano

 

Como ven en la imagen, la pizarra dibujaba un menú degustación que sencillamente deleitó a los comensales, no sólo por el sabor, olor y texturas, sino por las cuidadas explicaciones del Chef que lograba aumentar los matices de cada bocado. Exquisitez tras exquisitez, así de simple. 

 

 

La bodega comenzó sorprendiendo con un Ice- wine, un vino cuya uva es tratada a cero grados sin permitir que se congele. Puro placer para el paladar de edición limitada.El recorrido por los vinos se personalizó en cada plato.Desde Solopymes.es  apoyamos este tipo de iniciativas enfocadas con creatividad y criterio empresarial.

 

 El espacio creado por Arq&Idea es accesible, a ideas y personas. Ya están en marcha dos proyectos para involucrar a Padres e hijos alrededor de una cocina o para realizar experiencias gastronómicas-laborales a la carta. Reuniones alrededor de una degustación gastronómica multiplican el impacto del mensaje. 

 

 

Chef: José Antonio Raya Moreno 

 

José Antonio Raya Moreno, nacido en Arcos de la Frontera sus primeros trabajos se desarrollan en el País Vasco y Pirineos catalanes realizando stages de Estrella Michelín como Zuberoa en Oyarzu y en Pirineos en Cap de Port en Vaqueira Beret. En 2005 trabaja en el restaurante Kamakura de Sotogrande y en la Finca Cortesín cinco estrellas gran lujo, tras este bagaje profesional recala en Grupo Hache y por su experiencia aplica texturas y sabores del norte en los Pintxos de Hache. 

 

Responsable de las cocinas de todo el grupo ahora se enfrenta a un nuevo reto con La Mar de Hache donde desarrolla una oferta con el sabor del mar con platos elaborados de nuestra tierra, mariscos y frituras. 

 

¿Por qué Netcooking?

 

¿Sabías que el 80% de los clientes llegan por primera vez a una empresa a través de la recomendación? ¿Te gustaría conocer los secretos de los mejores chefs de nuestra Comarca, mientras intercambias experiencias conotros profesionales de la zona? arq&idea cocinas y todo su equipo, tiene el placer de presentarte un foro innovador, en el que podrás generar sinergias con otras empresas y disfrutar de una degustación única

 

 A  través de nuestras jornadas gastronómicas mensuales y gratuitas, queremos ofrecerte la oportunidad de participar en nuestro Netcooking, donde los chefs de reconocidos restaurantes de nuestra Comarca, mostrarán en directo como elaboran algunos de sus platos estrella.Será una experiencia única para acercarnos a nuestra cultura gastronómica, y compartir también sinergias con otros empresarios de la Comarca. Si quieres asistir, reserva tu plaza (es gratuito) en Contacto:enistal@arq-idea.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Tarifa dispara su tráfico con Tánger y se consolida como segunda opción para cruzar el Estrecho

Cinco días sin recoger el vidrio del centro de Tarifa en pleno agosto

«Un palacio» en Tarifa por 3 millones de euros: 1.081 metros y 20 dormitorios

El calor, las codornices y la gestión de las instalaciones desatan las quejas en la Feria de Facinas

FAET carga contra la subdelegada del Gobierno y niega que la OPE haya sido un éxito en Tarifa

Fran y Pablo traen una nueva tentación a Tarifa: cheesecakes con sello propio

La Tarifa sin filtros

· Lo + Leído

Tarifa dispara su tráfico con Tánger y se consolida como segunda opción para cruzar el Estrecho

El calor, las codornices y la gestión de las instalaciones desatan las quejas en la Feria de Facinas

Cinco días sin recoger el vidrio del centro de Tarifa en pleno agosto

Querida Blanca, no te pongas flores. Por Alberto López

Los datos demuestran que el 2019 fue un año de crecimiento para el turismo

Las empresas turísticas de Cádiz alertan: “Estamos llenos, pero ¿dónde está el gasto?”

«Un palacio» en Tarifa por 3 millones de euros: 1.081 metros y 20 dormitorios

Puede que te interese
La diez veces campeona del mundo sufre lesiones intercostales durante un entrenamiento de Big Air, aunque descarta daños óseos y confía en volver pronto al agua. Gisela Pulido tendrá que
La actriz de ‘Machos alfa’ y ‘Tres de más’ vuelve a disfrutar en Tarifa de una de sus grandes pasiones: el kitesurf. Kira Miró no es una visitante ocasional de
El joven tarifeño Guillermo Auñón Iglesias firma una imagen que anuncia la llegada de la Virgen de la Luz a Tarifa a comienzos de septiembre Una imagen etérea de la
El puerto algecireño supera los 903.000 pasajeros en los dos primeros meses de la operación, mientras Tarifa queda directamente condicionada por el intenso tráfico del Estrecho y la presión sobre
Los Verdes cuestionan el interés público de destinar cerca de 35.000 euros municipales a la corrida del 30 de agosto en Tarifa. La formación señala que el beneficio para el
El alcalde José Antonio Santos reclama soluciones para la retirada y valorización del alga invasora y mejoras en las comunicaciones por carretera, además de abordar el impacto de la OPE

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias