La entrevista.com: «Para el problema de la infidelidad tenemos infinidad de soluciones»

IAM/Redacción La tecnología pone a nuestro servicio ojos más agudos, oidos más finos y mil posibilidades de lograr información antes sólo reservados para James Bond y Cia. Hoy entrevistamos a Javier Gella, director genreal de Espia2 que tras Marbella escogió Algeciras para abrir la nueva tienda del espia. Mucho por descubrir.Infidelidades, hijos con problemas de drogas, la tecnología a nuestro servicio

¿Es empresario por vocación o circunstancias? ¿Cómo empezó? ¿cuál es la lección más importante que aprendió? 

Soy empresario por vocación. Siempre me he dedicado a los negocios, empecé con varios negocios de restauración, ocio… pero soy una persona inquieta, siempre intentando buscar nuevas metas y nuevos mercados.Respecto a la lección podría decir, en mi caso, que merece la pena arriesgarse y emprender nuevos retos. ¿Qué tipo de público acude a su negocio? Estudiantes, parejas, …..

A Espia2 acude todo tipo de público, porque cada persona en un momento dado de su vida puede necesitar este tipo de servicios o productos que básicamente tratan de proporcionar soluciones en cuestiones de seguridad o pruebas documentales en momentos complicados. Hablamos de mobbing, bullying, diferentes tipos de acoso, falta de productividad en el trabajo, protección de datos, infidelidad de pareja… En definitiva, cualquiera que tenga un problema en materia de seguridad y quiera solucionarlo o busque proteger su privacidad.  ¿ Qué productos son los más demandados? 

Tenemos un amplio estocaje de más de 300 productos: localizadores GPS, teléfonos encriptados, detectores de frecuencias, grabadoras camufladas, cámaras espía, cámaras de vigilancia, detectores de escuchas, productos de ocultación… Resulta difícil decir cuáles son los más demandados porque, afortunadamente, todos nuestros productos tienen muy buena aceptación.

 De hecho, abrimos una tienda en Marbella hace dos años y dada la buena acogida hemos querido acercar estos productos a las personas de Algeciras y alrededores con una nueva tienda.  Pero tanto cuando el cliente se acerca a Espia2 o contacta con nosotros para comprar a través de nuestra web: www.espia2.com le ofrecemos un asesoramiento personalizado adaptado a sus necesidades que le ayudará a elegir el tipo de producto más adecuado para resolver su problema. Siempre garantizando total discreción.  ¿Que recomendaría si sospechamos que mi pareja es infiel?

Para este problema tenemos infinidad de soluciones. Desde una mini grabadora oculta en múltiples formatos, hasta un micrófono GSM, con el que podrás escuchar de forma silenciosa, desde tu teléfono móvil, las conversaciones que se produzcan, en tiempo real, en el lugar donde está oculto este dispositivo.

Da igual que el usuario se encuentre en Italia y el micrófono esté en Algeciras. Podrá escucharlo desde cualquier parte del mundo. También disponemos de productos mucho más sofisticados que sólo enseñamos en tienda por cuestiones de privacidad.  ¿Y en el caso que sospecháramos que nuestro hijo se droga?

El producto estrella para este problema es el teléfono espía. Disponemos de un software de última generación para instalar en cualquier teléfono móvil.Este software permite acceder a toda la información del móvil: llamadas, whatsapp, email, Facebook, micrófono ambiental, localización GPS… A toda esta información se puede acceder desde un panel de control que abriremos en otro teléfono móvil, Tablet o PC.   

¿Son legales todos estos productos? Por supuesto que todos nuestros productos son legales  y cumplen toda la normativa de electrónicos y radioeléctricos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

«Un palacio» en Tarifa por 3 millones de euros: 1.081 metros y 20 dormitorios

El calor, las codornices y la gestión de las instalaciones desatan las quejas en la Feria de Facinas

FAET carga contra la subdelegada del Gobierno y niega que la OPE haya sido un éxito en Tarifa

Fran y Pablo traen una nueva tentación a Tarifa: cheesecakes con sello propio

La Tarifa sin filtros

Gisela Pulido supera el susto en Tarifa y ya piensa en volver al agua

Kira Miró, una embajadora de lujo del Tarifa que queremos

· Lo + Leído

El calor, las codornices y la gestión de las instalaciones desatan las quejas en la Feria de Facinas

Un equipo, una tripulación, un destino y mil gracias

Elena Gallego Sánchez, Mujer en la Feria de Tarifa 2026

EL PAÍS y EL MUNDO miran hipnotizados a Tarifa: la belleza que no necesita explicación

12.000 euros dos noches y «una lista de espera «infinita» en el peor finde de la OPE: la tormenta perfecta del eclipse 2027 en Tarifa

Bolonia, una joya huérfana

Puede que te interese
Querida Blanca —Gobierno central—, apreciado presidente Landaluce —APBA—, ilustrísimo alcalde Santos —Tarifa—: “La OPE es un desastre en Tarifa, una tragedia turísticay logsitica en el peor momento, un abuso de
Empresas turísticas de Cádiz advierten de que la alta ocupación no garantiza el éxito turístico de la provincia. La Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz (AETC) advierte de que las
El joven tarifeño Guillermo Auñón Iglesias firma una imagen que anuncia la llegada de la Virgen de la Luz a Tarifa a comienzos de septiembre Una imagen etérea de la
El puerto algecireño supera los 903.000 pasajeros en los dos primeros meses de la operación, mientras Tarifa queda directamente condicionada por el intenso tráfico del Estrecho y la presión sobre
Los Verdes cuestionan el interés público de destinar cerca de 35.000 euros municipales a la corrida del 30 de agosto en Tarifa. La formación señala que el beneficio para el
El alcalde José Antonio Santos reclama soluciones para la retirada y valorización del alga invasora y mejoras en las comunicaciones por carretera, además de abordar el impacto de la OPE

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias