Landaluce: “Seguiré representando a la provincia con honradez, eficacia y seriedad»

Así lo ha afirmado el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, que ha abierto el acto, celebrado en Cádiz, en el que los populares “ponemos la marcha definitiva para ganar el próximo 20D”.

Sanz ha querido agradecer la multitudinaria asistencia, que es “símbolo de la fuerza y la ilusión que hoy representa la militancia popular” y ha manifestado que “vamos a ganar porque la provincia necesita del Partido Popular más que nunca”. Sanz ha explicado que “la candidatura que presenta el PP es una candidatura de valor seguro, liderada por personas de fiar, en las que confiar”, y ha destacado la apuesta del PP por que lideren la candidatura “las personas que cuentan con más confianza de los gaditanos” como Teófila Martínez y José Ignacio Landaluce, pero también otros ejemplos como María José García-Pelayo y Alfonso Candón, que “son las personas que ganaron las elecciones municipales y cuentan con la mayor confianza de sus vecinos”.“Vamos a seguir apostando por líderes reales, que ganaron las elecciones, no por líderes de factorías de ficción”, ha apostillado Sanz, agregando que “no podemos permitir que se repita la jugada de las últimas elecciones”.

“Por eso os necesitamos a todos; no podemos permitir que hagan con España lo que están haciendo con Cádiz, Jerez, El Puerto, lo que quieren hacer con Tarifa”, ha añadido.El presidente popular ha afirmado que “hoy la única garantía de salir definitivamente de la crisis, de crear empleo, de hacer que esta provincia funcione y de garantizar la unidad de España es el PP y el presidente Mariano Rajoy”.Sanz a Rivera (C´s): “Este país no se puede gobernar desde las ocurriencias”A su juicio, y tras la visita de este sábado a Cádiz del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, “este país no se puede gobernar desde las ocurrencias que proponen los que ni se han recorrido ni conocen los pueblos de la provincia”, y que, de aplicarse, “destrozarían los servicios públicos de muchos pueblos, porque hoy gracias a la Diputación los pueblos pequeños tienen garantizados sus servicios básicos”.Sanz ha afirmado “nadie dudó que, tras Zapatero, el PP era imprescindible para que España no se hundiera, si nadie lo dudó entonces, ahora el PP es más necesario que nunca para lograr crear empleo, crecer, avanzar y no dar un paso atrás”.

 

Así, ha hecho un llamamiento a los militantes, destacando que “son la mejor candidatura del PP”, y ha presentando al frente del Senado “un ejemplo de eficacia, vocación de servicio, cercanía y un gran defensor de la provincia y especialmente del Campo de Gibraltar; un alcalde ganador, que antepone su ciudad y a sus vecinos como es José Ignacio Landaluce”.Para el Congreso, “mientras otros se dedican a la política de laboratorio, el PP presenta hechos y realidades” con una mujer que “ha demostrado que se gobierna para solucionar los problemas de los ciudadanos” y “más comprometida con la provincia de Cádiz como es Teófila Martínez”, de la que también ha comentado que “no se puede olvidar que fue ella quien ganó las elecciones, además de ser una persona con visión de futuro, creativa y emprendedora”.

Martínez: “Vamos a llevar a esta provincia donde se merece”Por su parte, Teófila Martínez, ha afirmado que “queremos que la provincia juegue en la liga de Primera, porque somos y tenemos aspiraciones de Primera”, y ha incidido en su último proyecto apuesta por convertir a la provincia en “la Plataforma logística Sur de Europa”– “para que se cree empleo como otras zonas del mundo que tienen un ubicación estratégica como nosotros”.A su juicio, “la provincia (de Cádiz) y España necesitan que el PP siga gobernando, necesita seguridad, estabilidad y confianza, y sobre todo la tranquilidad de un gobierno serio ante tanta propuesta oportunista, de un gobierno que debata no con esa crispación y violencia que está utilizando la izquierda más radical de este país y de esta provincia, lo que no es democracia”.Así, ha reconocido que es un “momento difícil, pero emocionante; es un reto y una responsabilidad porque sabemos que tenemos que jugar un papel importante”. “Vamos a ganar las elecciones y vamos a llevar a esta provincia donde se merece”, ha sentenciado.

 

Landaluce: “Las siglas del PP son las siglas de la gente comprometida”Asimismo, el número uno al Senado, José Ignacio Landaluce, ha agradecido la confianza del PP para “seguir representando a la provincia con eficacia, honradez y seriedad que siempre se le pide al Partido Popular”.

Porque, a su juicio, “las siglas del PP son las siglas de la gente comprometida, de la eficacia, del compromiso y de la honradez”.El cabeza de lista al Senado ha afirmado que “nos jugamos la tranquilidad de la sociedad por la que se ha trabajado durante años en la democracia; el modelo social que es digno de elogio por Europa; la generación de riqueza que es aplaudida por todos los agentes internacionales; nos jugamos la creación de empleo que tanto necesita la provincia; eso es lo que nos jugamos el 20 de diciembre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

¿Somos un destino turístico… o simplemente un embarcadero? Por Alberto López

Diego Tejedor Blanco toma posesión como nuevo secretario general del Ayuntamiento de Tarifa

QUE VIENE, QUE VIENE… 💙

«En Tarifa no hay malestar, hay ya desesperación»

Unanimidad en Tarifa para impulsar las 59 viviendas de alquiler social

Verdemar pide al Gobierno investigar si los rellenos de Gibraltar están alterando las rutas de los cetáceos

Juan Andrés Gil «Santos nos ha defraudado a todos»

· Lo + Leído

«Después vas a buscar un burgato y te multan»

Rescatan un velero incendiado, desarbolado y con vía de agua frente a la isla de Tarifa

Juan Andrés Gil «Santos nos ha defraudado a todos»

Tarifa gana peso en la Operación Paso del Estrecho con casi 30.000 pasajeros en solo tres días

Triunfador no quería irse: la insólita tarde en la que un toro indultado se resistió a abandonar la plaza de Tarifa

Cáritas Tarifa y Mercadona convierten cada día alimentos que aún pueden consumirse en ayuda directa para las familias que más lo necesitan

Puede que te interese
La investigación apunta a una embarcación con bandera española que habría disparado al animal en aguas portuguesas. El caso de Toñi, la orca más longeva conocida de la población del
Tarifa abraza a Ceuta: una plaza llena de emoción para izar la bandera de la ciudad hermana. Tarifa volvió a demostrar ayer que hay vínculos que no entienden de fronteras
El vehículo había superado el control de pasaportes y se dirigía a la zona de preembarque; otras dos personas sobrevivieron, una de ellas en estado muy grave Dos mujeres han
Mellaria denuncia la “desprotección” de la muralla de Tarifa y cuestiona los permisos concedidos a una obra junto a la Puerta de Jerez La Asociación Tarifeña de Defensa del Patrimonio
El acto institucional tendrá lugar este miércoles 2 de septiembre, a las 20:00 horas, en el balcón de la Casa Consistorial El Ayuntamiento de Tarifa acogerá hoy, miércoles 2 de
La piscina municipal cubierta de Tarifa reabre sus puertas con una vuelta progresiva a la actividad La piscina municipal cubierta de Tarifa ha comenzado a recuperar su actividad después de

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias