Se ha producido una auténtica catarata de análisis y comentarios tanto de los políticos que se la han jugado y no digamos de los tertulianos, todos y cada uno de ellos arrimando el ascua a su sardina, aunque parece claro que el PSOE es clave y llave para solucionar el embrollo. Llama la atención la petición del PP al PSOE para que se responsable y permita que Rajoy gobierne, olvidándose los que piden responsabilidad, de lo irresponsable que fueron tras el triunfo de Susana Díaz en las autonómicas andaluzas, a la que pusieron contra las cuerdas abocándola a unas nuevas elecciones, lo que evitó Ciudadanos acudiendo al rescate.
Catarata de análisis y comentarios,con opiniones de todo tipo que si se presume de demócrata hay que respetarlas, aunque las hay que son muy difícil de respetar por lo irrespetuosas que son. Y aunque s obran los ejemplos, me quedo con uno «made in» Algeciras, firmado por un comentarista de pueblo, que utilizando el vocablo «tío» en el sentido más peyorativo y tirando de las difamaciones de la extrema derecha haciéndolas propias,entre otras cosas escribe y firma lo que sigue:»Que un tío que dice que los presos etarras deben estar en la calle.
Que dice que la expropiación es signo de democracia. Que dice que envidia a los españoles que viven en Venezuela. Que dice que Europa debe tomar ejemplo de ese país sudamericano al que han asesorado. Que dice que hay que ir de cacería a Salamanca para cazar….No sabemos a quién. En fín, que dice y opina de manera disparatada las mayores barbaridades, que un tío como este entre en nuestro Parlamento y con tanta fuerza, no es más que culpa de unos malditos…».
Aclarar aunque no haga falta que el tío en cuerstión se llama Pablo Iglesias y lo han votado un total de 5.181.678 (CINCO MILLONES CIENTO OCHENTA Y UN MIL SEISCIEDNTOS SETENTA Y OCHO MIL ESPAÑOLES.Seamos respetuosos y educados y repetimos como comentario el titular: Respeta y seras respetado.