La descarga de pesca fresca en la Bahía de Algeciras cae un 1,66 por ciento hasta octubre

IAM/Redacción eLa descarga de pesca fresca cayó un 1,66 por ciento en la Bahía de Algeciras entre los meses de enero y octubre, según los datos provisionales de Puertos del Estado, que sitúan las cifras de este año en 1.007 toneladas frente a las 1.024 toneladas de 2014.

Las descargas de pesca fresca en los puertos españoles se situaron en 176.234 toneladas entre enero y octubre de 2015, lo que supone una disminución del 10,34 por ciento respecto a los diez primeros meses del año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Tarifa inicia los preparativos de la almadraba ante una campaña marcada por el aumento de cuota

Empresarios y vecinos de Bolonia se movilizan por el cierre de aparcamientos en temporada baja

En Tarifa ya se huele el carnaval, pucherá de coles este domingo

«Llega un momento en el que hay que decidir si se está con Tarifa o no…»

«Mi Mundo»

Comienza la creación del mural en el callejón de Infantil ¿te apuntas a terminarlo?

Solo 14 negocios de Tarifa figuran entre los 1.272 establecimientos de “Cádiz Vale Más”, cuyos bonos se activan este lunes.

· Lo + Leído

Manuel Moreno Rojas «El Copo», premio «Mejor trayectoria profesional de la provincia de Cádiz»

La grieta se agrieta: Inquietud en la N-340 entre Tarifa y Algeciras

¡Que se pronuncie el juez!

Pulpo y Perulero, fácil de recordar

En Tarifa ya se huele el carnaval, pucherá de coles este domingo

«Mi Mundo»

Puede que te interese
El estreno oficial tendrá lugar este domingo 22 por la tarde, en el marco de la Gala de los Pitos de Oro, que se celebrará en el Teatro Alameda.
Para quienes viven junto al Estrecho, la escena diaria parece inmutable: ferris que conectan continentes, mercantes que dibujan rutas invisibles, pescadores desafiando al viento. Una normalidad tan arraigada que a
Este viernes 20 de febrero, la Entidad Local Autónoma de Tahivilla celebra el sorteo de los Huertos Sociales de Tahivilla, en un acto abierto a la comunidad que tendrá lugar

IAM/Redacción eLa descarga de pesca fresca cayó un 1,66 por ciento en la Bahía de Algeciras entre los meses de enero y octubre, según los datos provisionales de Puertos del

La Policía Local de Tarifa ha ampliado su flota con la incorporación de dos nuevos vehículos híbridos KIA Niro, uno de ellos específicamente adaptado para el transporte seguro de detenidos.
El objetivo de esta jornada es crear un espacio de intercambio de experiencias en la gestión de las aulas Mentor, con el fin de identificar estándares de calidad y funcionamiento,

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias