Yoga, meditación, masajes y música en las piscinas de Bolonia

IAM/Redacción Espacio Bitali llevó a cabo el pasado domingo una actividad gratuita en las piscinas de la Playa de Bolonia que se sale de norma. Un grupo de más de 20 personas se reunieron allí donde no hay camino para conectar…

 

La cita era a las doce de la mañana en las Piscinas de Bolonia (unos 15 minutos a pie tras el último chiringuito)  allí se reunión un grupo de personas que acudió a la convocatoria de Espacio Bitali para realizar una jornada de Yoga, meditación, masajes y música.

 

 

 La experiencia no será irrepetible porque tras el éxito no sólo de público sino de ambiente está prevista realizar otras “quedadas”. 

 

Esta Santa Santa se realizará un retiro en el que todavía puedes participar, te dejamos toda la información de contacto y recomendamos sin lugar a dudas, la Costa de Luz es el lugar perfecto para este tipo de actividades. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

TARIFA, DONDE LOS RECUERDOS NO TIENEN PRECIO

Las incautaciones al narcotráfico en Cádiz superan los 189 millones de euros

Miramar, historia e identidad de Tarifa, sigue esperando respuestas sobre sus obras

Vejer despacha casi 10.000 kilos de lomo en manteca en una jornada histórica para su gastronomía

Tarifa y Conil de la Frontera uno de los puntos turísticos favoritos para la acampada en camping

Tarifa lidera Andalucía en turismo de camping con más de 26.000 viajeros en agosto

Una canoa sin rumbo obliga a movilizar a Salvamento Marítimo en Tarifa

Un camión arde tras chocar con un turismo en la carretera de Chiclana a Medina Sidonia

· Lo + Leído

El Gobierno descarta por ahora el desdoble completo de la N-340 entre Vejer y Algeciras y apuesta por mejoras parciales

TARIFA NO SERÁ LA MISMA SIN TRUJILLO

Tarifa se cita frente al Waikiki este sábado para cuidar su playa

TARIFA, GASTRONOMÍA A PIE DE PLAYA

La ministra de Igualdad vincula el caso Landaluce con la violencia machista y pide “no mirar hacia otro lado”

Landaluce protesta porque el Gobierno se reúna con Tarifa por el alga y excluya a Algeciras

Landaluce niega las acusaciones, pide respeto a su presunción de inocencia y anuncia que optará a la reelección

Puede que te interese
Últimamente, parece que, por desgracia, la palabra “inmigrante” activa todas las alertas en muchas personas, incluso van a decidir en noviembre el sentido de su voto teniendo en la cabeza
La Declaración Ambiental Estratégica desfavorable considera que la propuesta mantiene los riesgos detectados en 2022 y cuestiona su impacto sobre los espacios forestales, los hábitats protegidos y la conectividad ecológica.
La cita gastronómica tendrá lugar a las 14:00 horas y permitirá descubrir una selección de propuestas del restaurante con un precio de 20 euros por persona, bebida no incluida. La
Las obras en el antiguo local de la academia Isamar, en la calle Castillejos, reabren el debate sobre el control urbanístico, la transformación de locales comerciales en viviendas y la
El presidente provincial de los populares afirma que el alcalde «está fuera del PP» y evita respaldar su intención de concurrir a las municipales de 2027. El PSOE vuelve a

Ruiz Boix y Juan Cornejo reúnen a las agrupaciones socialistas en La Línea para activar el voto progresista y critican el rechazo de las derechas a las medidas de vivienda

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias