La obra “Cuento de Navidad» recaudará fondos benéficos en Tarifa

IAM/Redacción El próximo 22 de diciembre en las instalaciones del Teatro Alameda de Tarifa, se estará representando uno de los cuentos clásicos de Charles Dickens, apropiado para esta época de festividades llamado “Cuento de Navidad”.

Dicha obra será protagonizada por los estudiantes de la Escuela de Interpretación Rubén García. La finalidad de lo que se recaude con el dinero de las entradas, será destinarlo a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar.

Se acordó que el costo de la entrada para apreciar la obra y contribuir a esta causa benéfica será de 5 Euros. En caso de no disponer de un medio de transporte para desplazarse al lugar, se dispondrá de un autobús que partirá desde la Barriada de Sacra hasta el teatro. El viaje ida y regreso tendrá un costo de 4 Euros adicionales.   

Por parte de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar, han querido dar sus más sinceros agradecimientos a Rubén García, sus alumnos y colaboradores por la iniciativa y el compromiso con este colectivo. También, las palabras de agradecimiento por las muestras de solidaridad se extendieron al Ayuntamiento de Tarifa y a la Delegación de Cultura.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Tarifa vive un intenso fin de semana cofrade con los actos del centenario del Huerto

Mañana Punta Paloma «se pondrá guapa» gracias a visita de Mil Playas

El chiringuito Wave arranca nueva temporada en dos semanas

El Castillo de Tarifa acoge la exposición “Freslandia, ¿mítica o real?” a partir del 12 de marzo

Un “dique seco improvisado” en la entrada del puerto de Tarifa

Tarifa da la bienvenida a la migración de aves: X edición (programa)

La Primavera Cultural 2026 llega al Teatro Alameda de Tarifa con protagonismo para los artistas locales

· Lo + Leído

La U.D. Tarifa pide al alcalde el cese de la concejala de Deportes

La UD Tarifa firma, estalla y exige soluciones al Ayuntamiento por «dignidad y seguridad»

Da miedo, pero paso obligado…

«gracias por dar voz a esos voluntarios y al grupo de @milplayas por querer un mundo mas sano»

La campaña ‘Este marrón vale la pena’ refuerza su despliegue en Tarifa y ya mira a Los Barrios

Nuevo hundimiento en la obra de la tarifeña de Grupo Q obliga a vallar otra calle

Puede que te interese

IAM/Redacción El próximo 22 de diciembre en las instalaciones del Teatro Alameda de Tarifa, se estará representando uno de los cuentos clásicos de Charles Dickens, apropiado para esta época de

Más de 200 personas con fibromialgia, síndrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple llevan meses sin atención mientras la asociación espera una nueva sede prometida por el Ayuntamiento.
La plataforma ciudadana Tarifa No Se Vende ha denunciado públicamente lo que considera un fracaso de gestión por parte del equipo de gobierno municipal, señalando que la precipitada demolición de
Un hombre ha perdido la vida este jueves tras un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-340, a la altura de Tarifa. El suceso tuvo lugar alrededor de las
El primer vuelo de esta conexión semanal llegará el próximo 7 de abril al aeropuerto de Jerez. Esta ruta se interrumpió de manera puntual en 2025 y ahora se recupera
Un aparatoso accidente de tráfico con vuelco de un vehículo se ha producido en la N-340 a la altura de Casas de Porros, en el término municipal de Tarifa, generando

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias