Conozca la normatividad del Concurso Provincial de Agrupaciones

IAM/Redacción En Tarifa, el Concurso Provincial de Agrupaciones del Carnaval 2017 se estará llevando a cabo los días 6, 7 y 8 de marzo, días en los cuales se estará celebrando dicho evento.  

Las agrupaciones interesadas en participar, pueden hacer desde ya su inscripción al concurso a través de la página web del ayuntamiento. En este medio fueron publicados los formularios de inscripción y las bases para el mismo, serán desde el 26 de enero y las cuales se prolongarán hasta el 22 de febrero.  

La Delegación de Fiestas ha dado a conocer que se estudia la posibilidad de que el evento inicie el domingo 5 de marzo. Con esta medida, se ampliaría a cuatro días el concurso. Sin embargo, esto se daría dependiendo del número de inscritos a la celebración.   También, se pudo establecer información de interés para las agrupaciones que deseen inscribirse como:-Inscripción: Tiene un valor de 100 euros. Esta cantidad será devuelta al momento en el cual las agrupaciones hagan acto de presencia en el concurso.   

 

-Premio: será de 2.000 euros para los primeros puestos en chirigota y comparsa, 1.200 para el segundo lugar y 700 para el tercero. La entrega de los premios a las agrupaciones ganadoras se hará el día 12 de marzo en una ceremonia oficial.  -se realizará un sorteo previo para saber el día y la hora de actuación de los participantes del evento.

-Según la normativa del concurso, los ganadores tendrán que actuar obligatoriamente en la noche del pregón el día 9 de marzo.

-La normativa establece que los encargados de la organización del mismo tendrán la autoridad de sancionar a cualquier integrante o agrupación en caso de provocar alternados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

En Tarifa ya se huele el carnaval, pucherá de coles este domingo

«Llega un momento en el que hay que decidir si se está con Tarifa o no…»

«Mi Mundo»

Comienza la creación del mural en el callejón de Infantil ¿te apuntas a terminarlo?

Solo 14 negocios de Tarifa figuran entre los 1.272 establecimientos de “Cádiz Vale Más”, cuyos bonos se activan este lunes.

Mayores Activ@s se lanzan al Carnaval con su propia chirigota: “Las Arrugait@s del 3 x 4”

Pulpo y Perulero, fácil de recordar

· Lo + Leído

El Tarifa pierde por la mínima (0-1)

«Una energía que bloquea, que desanima hasta al más entusiasta…»

Tarifa anuncia la carrera “Ciudad de Tarifa”, prevista para el 22 de marzo

Cuaderno de Campo de la Reserva de la Biosfera Intercontinental del Mediterráneo Andalucía–Marruecos

USTEA denuncia infraestructuras contaminantes junto al IES Almadraba y respalda movilizaciones en Tarifa

Mayores Activ@s se lanzan al Carnaval con su propia chirigota: “Las Arrugait@s del 3 x 4”

Puede que te interese
Para quienes viven junto al Estrecho, la escena diaria parece inmutable: ferris que conectan continentes, mercantes que dibujan rutas invisibles, pescadores desafiando al viento. Una normalidad tan arraigada que a
Este viernes 20 de febrero, la Entidad Local Autónoma de Tahivilla celebra el sorteo de los Huertos Sociales de Tahivilla, en un acto abierto a la comunidad que tendrá lugar
El hostelero Manuel Moreno Rojas, responsable del Mesón El Copo de Palmones, ha sido reconocido con el premio a la “Mejor trayectoria profesional de la provincia de Cádiz”, una distinción
La Policía Local de Tarifa ha ampliado su flota con la incorporación de dos nuevos vehículos híbridos KIA Niro, uno de ellos específicamente adaptado para el transporte seguro de detenidos.
El objetivo de esta jornada es crear un espacio de intercambio de experiencias en la gestión de las aulas Mentor, con el fin de identificar estándares de calidad y funcionamiento,
La reapertura se ha llevado a cabo tras los estudios geotécnicos y las intervenciones realizadas en los últimos días para reforzar el subsuelo El Ayuntamiento de Vejer de la Frontera

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias