Tarifa este finde fuera de temporada…te sorprenderá: Poseía, directos, swing y danzas varias

IAM/getout.es Muchas más opciones de las que piensas para este fin de semana en Tarifa, el tiempo acompañará y depués levantera, así que no lo dudes, disfruta de todas las opciones que te presentamos. 

 

 

 

 

El jueves en Tarifa comienza con Poesía en el Mercado, además recuerda que es Micro ABIERTO…para los que se atrevan a cogerlo y mostrarse.

El popular Dani Orviz visita Tarifa con su presentación de micro abierto en el cual nos compartirá los mejores Poemas a Granel que nos cautivarán de principio a fin. (Foto cartel del evento). El programa “Poesía en el Mercado” es el espacio perfecto para que artistas como Dani, nos compartan sus mejores trabajos y esto siga siendo motivo de inspiración para cada uno de sus trabajos. 

Vive esta épica presentación el próximo 25 de enero a partir de las 21:30 horas en el Mercado de Abastos de Tarifa. Recuerda que la entrada es totalmente gratuita, así que no dejes pasar esta fabulosa oportunidad.

 

 

 

 

Tras la poesía nos centramos en la música con dos conciertos, el del Surf Bar (Tomatito)  y Almedina, ya sabes, la cita con el flamenco y mejor ambiente de los jueves. 

 

 

 

 

 

 

Tomatito 

 

Reggae, hip hop & blues vocals and loops son algunos de los géneros que disfrutaremos de la mano de Ben Sanzeben Vale; un reconocido DJ, productor, percusionista y vocalista en los últimos 20 años que ha actuado en toda Europa. Vive este sorprendente concierto el próximo 25 de enero a partir de las 22:00 horas en el Surf Bar Tomatito de Tarifa. ¡Será un evento imperdible!

 

 

 

 

El viernes nos ponemos a bailar, clase abierta de Danza Contemporánea en el Ecocenter a las 11.00 h de la mañana, recordamos que las clases de Lourdes Tello empiezan el 6 de febrero. Un apunte aquí para la semana que viene, el miércoles a las 11.00 h clases de Danza Africana con Viña, maravillosas y vitales. 

 

 

 

 

Llegamos a el sábado, llegamos a los atardeceres con directo en Waikiki, esta semana con Cuarta Aumentada, desde jazz a otras hierbas venenosas y después especial Swing en Tomatito con un vestuario muy especial que encontrarás en AZOGUE, la tienda vintage de Tarifa  re referencia. 

 

 

Cuarta Aumentada es una caterva musical nacida en Conil, entre Paco Alba y un lebrillo de Atún encebollao que lucha contra los prejuicios musicales con sus mejores armas: música y muy poca vergüenza.Disfruta de este fabuloso show musical el próximo 27 de enero a partir de las 18:00 horas en el el Waikiki Beach Club de Tarifa

 

 

Tendrás la oportunidad de bailar géneros musicales como: Best of Swing, Charleston, Lindy hop, dance performance, entre muchos otros más… Y claro, todos en el mismo lugar, con los que revivirás épocas de antaño e historias irrepetibles.Disfruta de esta fantástica fiesta en el Surf Bar Tomatito de Tarifa a partir de las 22:00 horas. 

 

FACINAS 

 

La agrupación “Los Cristalitos”, considerados como las mejores voces del Carnaval de Cádiz, llegarán para cautivarnos con sus ritmos y canciones inéditas. (Foto cartel del evento).

 Con los brazos abiertos, Disco Jaro-s de Tarifa recibirán a Piojo, Pellejo y Guitarra Fran Gafas quienes harán de nuestro fin de semana, un momento completamente único e irrepetible.Disfruta de su presentación el próximo 27 de enero a partir de las 17:00 horas. Adquiere tus entradas desde 5 euros en las taquillas del lugar. Te prometemos que lo disfrutarás de principio a fin. 

 

-I CAMPAMENTO DE INSTRUCCIÓN NAPOLEÓNICALa Asociación Histórico-Cultural “Tarifa 1812”, responsable los últimos años de la organización de la Recreación Histórica del Sitio de Tarifa y mientras se determina por el Ayuntamiento de Tarifa si da su respaldo a la continuidad de dicho evento internacional, ha programado para este próximo sábado 27 de enero el que será el “I Campamento de Instrucción Napoleónica de Tarifa”.El campamento se instalará en la zona verde de las murallas del Paseo de la Caleta y permanecerá abierto entre las 11:00 y las 18:00h del sábado. En el mismo, el público podrá visitar y deambular por un vivac napoleónico, con sus tiendas y equipamiento de época, y participar si lo desea de una jornada de instrucción de orden cerrado en el Ejército francés de Napoleón o en el español que luchó en la Guerra de la Independencia por la restitución en el trono del rey Fernando VII.En el transcurso del campamento, al tiempo que se realiza la instrucción militar que servirá a los propios recreadores para futuros eventos de recreación programados ya en el resto de España, el público podrá conocer de dónde viene la expresión de «vete a la porra» o comprobar cómo era el castigo de la carrera de baquetas en el siglo XIX. -PRESENTACIÓN DEL LIBRO «GUIRI PAJARERO SUELTO»El próximo sábado, 27 de enero, se presentará a las 12 de la mañana en el salón de actos de la EOT el libro editado por Tundra ediciones sobre la vida personal de un reconocido ornitólogo, como es Andy Paterson. Esta presentación organizada por el Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra trata así de dar a conocer las vivencias y peripecias de Andy Paterson, que estará presente en el acto que con su sentido de humor narra su vida en esta llamada autobiografía y su pasión por las aves, y que posteriormente al acto de presentación que comienza a las 12 de la mañana del sábado 27 de enero, firmará ejemplares de su libro a los asistentes al acto.

 

 

 

El domingo pillamos la Bici desde la Alameda a las 11 h….

 

La Unión Ciclista Tarifa y el área municipal de Deportes organizan el IV Día de la Bicicleta previsto para el próximo domingo, día 28 de enero. (Foto cartel del evento). La bici marcha comenzará a las 11:00 horas en el paseo de la Alameda. Abajo puedes consultar programación e itinerario. El domingo, no lo olvides, saca tu bici de paseo. -Horarios:-11,00 h: Concentración en Paseo de la Alameda, junto a la oficina de turismo.-11,30 h: Salida.-12,00 h:Descanso, parada, avituallamiento y reagrupamiento en paseo marítimo/piscina cubierta.-12,20 h: Continuamos la marcha.-13,00 h: Sorteo de regalos.-Recorrido:Paseo de la Alameda-Avda. Constitución-Sancho IV el Bravo-C/Privilegios-C/Guzmán el Bueno-C/Alcalde Juan Núñez-Playa Chica-Paseo Marítimo-C/Mar del Norte-Avda. Batalla del Salado-Avda. de Andalucía-Avda. Constitución y final en el Paseo de la Alameda.-Programa:A la llegada de los participantes, la Unión Ciclista Tarifa, les irá haciendo entrega de un regalo y se le adjudicará un número en una pegatina que irá pegado en el casco, que por cierto es un elemento necesario, y que les servirá para el sorteo final a la llegada a la Alameda, de numerosos regalos.A mitad del recorrido, concretamente a la altura de la piscina cubierta haremos una parada de descanso donde se repartirá agua a todo el que la necesite y nos reagruparemos para luego continuar con la ruta establecida.Y una vez terminada la ruta y de nuevo en el Paseo de la Alameda, comenzaremos con el sorteo de numerosos regalos.

 

-DEE-OYHANARTE SE PRESENTARÁ EL DOMINGO EN TARIFALos mejores sonidos del rock, jazz, soul, tango, indie y mucvho más estarán presentes este domingo en Tarifa de la mano de la agrupación de música contemporánea y alternativa Dee-Oyhanarte.  Además de disfrutar de un ambiente musical muy agradable con los covers que podrás escuchar, también tendrás la posibilidad de degustar un delicioso refigerio de comida 100% saludable.Vive este particular evento el próximo domingo 28 de enero a partir de las 20:30 horas en Tarifa Eco Center. Aprovecha de esta oportunidad pues la entrada es totalmente libre…

 

 

TIENES MAS EVENTOS DE TODO EL CAMPO DE GIBRALTAR EN TU GUIA DE OCIO GETOUT.ES, si estas interesado en enviarnos tu evento….redaccion@algecirasalminuto.com  BUEN FINDE!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

La Guardia Civil investiga a una persona por cinco incendios entro del Parque Natural de Los Alcornocales

Salvamento rescata a nueve migrantes menores de edad en la costa de Barbate

Entra en vigor en Tarifa la nueva regulación para VMP, bicicletas y motocicletas

«Viviendas para la gente del pueblo y su juventud»

Facinas alerta ante el aumento de vertidos ilegales en Vico

Ellas marcan el camino…

11 desafíos que Tarifa no puede volver a encontrarse en verano, una y otra vez….

· Lo + Leído

Baelo Claudia invita a recorrer la Ruta de las Canteras en una visita guiada entre historia y naturaleza

El Consultivo avala la posición municipal sobre Las Piñas, pero Ecologistas advierte: “No es una vía libre”

Facinas alerta ante el aumento de vertidos ilegales en Vico

Ellas marcan el camino…

AFA Adarve denuncia la falta de personal en la Escuela Infantil de Tarifa y exige cubrir las vacantes

«Viviendas para la gente del pueblo y su juventud»

Puede que te interese
La federación, que agrupa a las ocho AMPAs del municipio, reclama la puesta en marcha del EOE propio, más recursos de apoyo y una solución para los 43 menores que
La iniciativa reunirá a fotógrafos aficionados y profesionales en una jornada dedicada a la creatividad y a mostrar la comarca a través de la mirada fotográfica Tarifa será el próximo
La formación asegura que no ha recibido contestación del Ayuntamiento ni de los grupos municipales PSOE y Ganar Tarifa a las solicitudes presentadas tras el pleno que aprobó el proyecto
Hay personas que pasan por un lugar y hay personas que dejan un lugar mucho mejor de como lo encontraron. Nina Aragón Román pertenece, sin ninguna duda, a las segundas.
La Asociación de Alojamiento Turístico de Tarifa celebra este miércoles 30 de septiembre su I Jornada de Networking en Las Dunas Luxury Resort, una cita que pondrá el foco en
Lucía Trujillo critica la abstención del PP en una moción sobre los PETIS y reclama a la Junta que dote de recursos a los servicios públicos de la comarca El

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias