El presidente del PP en Andalucía y previsiblemente futuro presidente de la Comunidad, después de haber alcanzado un acuerdo con Ciudadanos y Vox, ha confesado que aunque hubo momentos de incertidumbre, afortunadamente ha triunfado el sentido común, la sensatez y el pragmatismo político.
Moreno Bonilla apunta que aunque en cuatro años no se pueden hacen milagros vamos a hacer cambios en profundidad, con una bajada masiva de impuestos y un cambio en las políticas y en las formas que han estado aquí durante cuarenta años.
Añade que a partir de ahora se va a abrir una alfombra roja para todo aquel que quiera invertir, vamos a demostrar que esta tierra tiene capacidades.
En cuanto a las críticas recibididas por el PSOE por hacer un pacto con la ultraderecha, el líder del PP en Andalucía señala que no pueden decir nada ni tienen argumento los que han pactado con los terroristas de Bildu y con los que quieren romper España.
Aunque señala que es cierto que el primer documento que propuso Vox no era razonable, al final han hecho un esfuerzo y se ha alcanzado un acuerdo responsable y sensato.