Vista previa de “Los 8 de Tarifa»

El Juzgado de Primera Instrucción Número 4 de Algeciras sigue adelante con el procedimiento abierto y a partir de mañana la magistrada de la sala toma testimonio a los perjudicados por la deflagración del 5 de agosto del 2017.

No es la primera comparecencia que hacen los jóvenes tarifeños en la investigación , sus testimonios ya han sido reclamados por la Policía Judicial o los médicos forenses en la investigación de los hechos, pero si que es la primera comparecencia efectiva de los perjudicados en el procedimiento iniciado hace meses en el Juzgado de Instrucción Número 4.

El abogado que representa buena parte de ellos, Juan Marín, explica en que punto está el procedimiento y aventuraba una jornada sin grandes contradicciones, los perjudicados podrán aportar su visión sobre como ocurrieron los hechos y que es lo que estaban haciendo en el momento que estallo el trasformador eléctrico.

La fase de instrucción seguirá también con la toma de testimonio a los denominados testigos, desde el Juzgado de Instrucción se citará a la subcontrata responsable del mantenimiento del trasformador siniestrado o a los encargados del mantenimiento de las instalaciones hoteleras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Golpe de autoridad del Tarifa: vence al líder y garantiza soñar

La mantilla protagoniza una exaltación en Tarifa impulsada por el Consejo de Hermandades

El Gobierno niega problemas estructurales en el puente de la N-340 en Tarifa

Desarticulado el clan del ‘Risitas’ con la detención de 20 personas por tráfico internacional de cocaína

La Junta defiende la gestión de la Escuela Infantil Virgen de la Luz de Tarifa y niega incumplimientos

Defensa desplegará un escudo antimisiles Patriot en el Estrecho de Gibraltar

El inspector jefe de la Policía Local de Tarifa recibe la medalla al mérito de Protección Civil

· Lo + Leído

Clamor en Tarifa contra los recortes en educación infantil

La Junta defiende la gestión de la Escuela Infantil Virgen de la Luz de Tarifa y niega incumplimientos

El sabor de la tradición: quesos únicos desde el corazón rural de Tarifa

Los comercios de Tarifa podrán abrir domingos y festivos en verano

La campaña Cádiz Vale Más genera 26.000 ventas y casi dos millones de actividad económica en la provincia

El PSOE de Tarifa saca adelante tres mociones sobre servicios esenciales del municipio

Pizarro focaliza en Tarifa, Los Barrios y San Roque problemas derivados de la errática gestión de la Junta en los servicios públicos

Puede que te interese
El ambiente de Semana Santa en la costa gaditana suma un nuevo atractivo musical con la llegada de Macaco a El Palmar. El artista barcelonés ofrecerá un concierto especial el
Según los datos del Departamento de Estadísticas de HORECA Cádiz, Tarifa alcanza una previsión media del 51,92 %, muy por debajo del 93,91 % registrado en 2025, lo que supone
Tarifa se prepara para vivir un antes y un después en su oferta educativa con la apertura, el próximo mes de septiembre, del nuevo colegio internacional impulsado por la Fundación
España se prepara para uno de los momentos habituales del calendario: el cambio al horario de verano, que en 2026 tendrá lugar durante la madrugada del domingo 29 de marzo.
En Tarifa, donde el viento y el mar marcan el ritmo de la vida, existen lugares capaces de sorprender incluso a quienes creen conocer bien la zona. Uno de ellos
Un total de 38 nuevos agentes de la Guardia Civil se han incorporado a la Comandancia de Algeciras, donde han sido presentados oficialmente en un acto celebrado esta misma jornada.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias