Sumando muchas pequeñas cantidades se logra recaudar fondos un año más para apoyar los programas de educación , supervivencia y protección del menor, ya que la necesidad de muchos niños en países en situación de riesgo es atroz.
Esta vez es Siria, el mensaje a lo largo de los 15 años que cumple esta carrera de kilómetros de solidaridad es que los niños se ayuden entre ellos y sean conscientes de su aportación .
Ayer, tal y como les contamos, en el IES Almadraba los primeros en ponerse el dorsal eran los de los primeros cursos de la enseñanza obligatoria
Los mas pequeños del CEIP Guzmán el Bueno celebraban también ayer su carrera escolar por el derecho a la educación y la infancia.
Los escolares de primaria salieron fuera del centro para dar visibilidad a la carrera y la hicieron en el Paseo de la Alameda.
La comunidad educativa de Tarifa en cada uno de sus centros vuelve asi a hacer suyo el llamamiento de Save de Children, el resto es procurar que los niños que viven refugiados o son víctimas de conflictos armados recuperen su educación , Siria es el destino esta vez de esta carrera solidaria.