Primera jornada informativa a estudiantes de Bachillerato de Tarifa

 Es lo que los estudiantes de Bachillerato del IES Almadraba y los de cuarto de Secundaria están encontrando esta mañana en la Casa de la Cultura, Casa de la Juventud y la Antigua Cárcel Real.

 Además representantes de distintos sectores profesionales (Cámara de Comercio, AET, Andalucía Emprende, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado) detallan las salidas profesionales de cada iniciativa.

La escuela de Magisterio de La Línea «Virgen de Europa», la Escuela de Artes y Oficios de Algeciras, y ASANSULL son otros de los presentes hoy.
La Feria de Orientación Académica, Profesional y Laboral continúa mañana, 12 y 13 de febrero en el interior del IES Almadraba, con visitas a los ciclos formativos del centro. 
IES Almadraba y Ayuntamiento de Tarifa organizan esta segunda muestra que cuenta con la implicación del AMPA «Almedina», la fundación «Andalucía Emprende» y la AET.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído
No Content Available

Puede que te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias