Ya se ha presentado la imagen del Cartel del Carnaval de Tarifa 2019

Ya hay imagen anunciadora del Carnaval 2019.

Se trata de un trabajo pictórico realizado por Pietro Lorandi, residente en Tarifa. Por los tejados del casco histórico de tarifa, asoman personajes de los dibujos de Walt Disney que invitan a vivir la fiesta. Del castillo de Santa Catalina salen fuegos artificiales que anuncian la celebración de la fiesta los días 14 al 17 de marzo.
El jurado del 2019 tenía delante tres propuestas ajustadas a los requerimientos de las bases del concurso.

La temática de la animación de “Walt Disney” y las referencias a Tarifa estaban presentes en las tres obras pero sólo una podía ser designada como la imagen anunciadora del Carnaval 2019. 

El jurado integrado por el reportero Jesús Terán; los trabajadores municipales Juan Manuel Pérez, José Luis Berlanga y José María Núñez; el concejal de Festejos, Daniel Rodríguez y el alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz valoraron cada una de las opciones.

Elegida la propuesta, el alcalde desvelaba el nombre del autor que resultó ser Pietro Lorandi.

El ingenio e inventiva de Pietro Lorandi ilustra así la llamada a las fiestas del Carnaval en su colorista composición se mezclan los monumentos identificativos de Tarifa con los personajes del mundo de Disney.

Vemos así, entre otros la figura de una escultura de Guzmán el Bueno que tiene por cabeza al pato Donald o la estatua de Sancho IV el Bravo con cabeza del príncipe Juan de Robin Hood. Nemo es la veleta del atún que identifica la playa del Balneario, Minnie Mouse surfea entre las azoteas del casco histórico y Goffy con guitarra en mano canta su serenata.

El concejal del área, Daniel Rodríguez daba la enhorabuena al seleccionado por saber mezclar elementos identificados de Tarifa con la temática propuesta.

Por otro lado, el área municipal de Festejos ha publicado las bases que rigen la concesión de la explotación del servicio de barra, previsto en el escenario central de las fiestas.

Pueden presentarse ofertas hasta el 6 de marzo. 
El pliego de condiciones de la concesión del servicio está disponible en la web municipal aytotarifa.com y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

Tarifa Spirit Festival, el bienestar como motivo para vivir el destino fuera de temporada

La denuncia por el cierre de oficinas del Estado reabre el debate sobre los servicios públicos del Campo de Gibraltar

Un mordisco en al alma de Tarifa

De los confines del norte a los del sur de Europa: Tarifa recibe a la «Paneuropeana»

TARIFA: BAD GATEWAY

El debate sobre los derechos de autor llama a la puerta de las cofradías del Campo de Gibraltar

El Congreso tumba los decretos de vivienda y abona el terreno para un adelanto electoral. Por: Ángel Luis Jiménez.

· Lo + Leído

El futuro eléctrico del Estrecho empieza a tomar forma en Tarifa

El Consultivo avala la posición municipal sobre Las Piñas, pero Ecologistas advierte: “No es una vía libre”

El debate sobre los derechos de autor llama a la puerta de las cofradías del Campo de Gibraltar

Salvamento rescata a nueve migrantes menores de edad en la costa de Barbate

Salvamento Marítimo busca una patera con dos inmigrantes en aguas del Estrecho de Gibraltar

Interceptan 59 migrantes en Ceuta cuando intentaban cruzar el Estrecho

Casa Babel propone este domingo un maridaje de autor con atún rojo y coctelería en Tarifa

Puede que te interese
Convertir Tarifa en un destino gastronómico se hace con acciones como esta. La OPP51 presenta en San Sebastián una experiencia inmersiva de realidad virtual que permitirá conocer desde dentro el
Las solicitudes podrán presentarse hasta el 30 de diciembre y están dirigidas a pensionistas, familias numerosas y unidades familiares con bajos ingresos ARCGISA, la empresa pública comarcal Agua y Residuos
La consejera de Sostenibilidad y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Fina Martínez, ha recibido este viernes en el aviario de la finca de San Ambrosio, en Barbate (Cádiz),
La cita se celebrará del 15 al 18 de octubre en el recinto ferial de La Marina y será puntuable para el circuito de la ANCCE Tarifa recupera una de
El Grupo Municipal Socialista de Tarifa ha conseguido el apoyo unánime de todos los grupos políticos de la Corporación municipal a las dos proposiciones presentadas por el PSOE en la
El próximo 7 de octubre se presentará la IV edición de Tarifa Fuera de Temporada (tft), una nueva etapa de un proyecto que nació con una idea sencilla pero necesaria:

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias