El motoclub “A TU AIRE» nos cita el 9 de junio

 

El motoclub “A tu aire” calienta motores ante el escenario del próximo 9 de junio. Comienza la cuenta atrás para participar en una fiesta motera que pone en valor patrimonio medioambiental y cultural: la ruta de este año volverá a llevar a los moteros de la Comarca por los paisajes de los dos parques naturales de Tarifa su y entorno amurallado. Para el final, fiesta en Cinco de Oros con precios populares en barra a beneficio de la cofradía del Santo Entierro. Los detalles de un club con trastienda solidaria se contaban ayer, en la presentación del cartel de la octava fiesta. El colectivo de aficionados al motor lleva ya entregados en Tarifa cerca de 8.000 euros de apoyo a distintas causas sociales. 
Será el segundo domingo de junio, día 9. La recepción y bienvenida con oportunidad de inscripciones se espera en la calle Alcalde Juan Núñez, frente a la entrada del puerto. Desde las diez de la mañana se esperará allí a los aficionados a las motos de la Comarca. El encuentro en Alcalde Juan Núñez es una de las novedades de un evento motero que por lo demás repite fórmula: en torno a las 11 horas se pone rumbo a Facinas siguiendo el trazado de la Nacional 340. Habrá escala en el Bar El Rastrillo y refrigerio junto al recibimiento del club amigo “Los 4 gatos”. 
A las doce se retoma la marcha con más panorámica. Las motos discurrirán por la carretera de Facinas al Santuario de la Luz. Pasarán por paisajes agrestes que en combinación con el entorno urbano de Tarifa son el gran atractivo de esta iniciativa.
La VIII Fiesta Motera de “A tu aire” tiene el puno de encuentro final en la Plazoleta Cinco de Oros. Allí habrá barra con degustaciones a precios populares atendida por el colectivo parroquial del Santo Entierro. El evento motero busca así aliados para que el valor añadido de sus propuestas revierta en Tarifa. Es también el interés de su vertiente social. En sus nueve años de vida ha procurado el destino de cerca de 8.000 mil euros a distintas causas. 
La cita contará además con la actuación del grupo musical “Los Colgaos”. 
Desde el Ayuntamiento, entidad colaboradora se destacaba el trabajo de grupos sociales como el club motero que contribuyen a dinamizar la agenda de Tarifa. El alcalde, Francisco Ruiz subrayaba además la colaboración y respuesta del club que ha sabido incorporar las recomendaciones trasladadas en materia de seguridad y organización del evento.
La fiesta motera de “A tu aire” será el 9 de junio. Las inscripciones previas están abiertas en el teléfono 636 024 950. También es posible el propio día del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Tarifa… y disfrutar como niños

Rescatan un velero incendiado, desarbolado y con vía de agua frente a la isla de Tarifa

Tarifa celebra el espectáculo de la migración con “Despedida de aves migratorias”

¿Qué se está vertiendo en La Caleta? Verdemar exige respuestas

Ventura se suma a “Empresas con Corazón”: llenar la nevera de familias de Tarifa

22,7 millones para reparar las carreteras de Cádiz y ni un metro para Tarifa

Tarifa exige respuestas a Endesa por los continuos cortes de luz

· Lo + Leído

Rescatados dos migrantes en el Estrecho cuando intentaban llegar a la costa en paddle surf

Niam Martínez lleva a Tarifa a lo más alto del kitesurf mundial

Una acampada con placas solares activa la intervención policial en Tarifa

“Más rebujito y menos drama”: ¿hay alguien al volante?

El alcalde de Tarifa pide actuar ya ante los atascos de la OPE y mira al Mundial de 2030

Tarifa… y disfrutar como niños

Puede que te interese
La publicación, impulsada y diseñada por el tarifeño Luis Alfonso Sena, alcanza su quinta edición con 1.500 ejemplares y reúne contenidos festivos, culturales e históricos Tarifa ya cuenta con la
Los Bomberos tuvieron que intervenir en el accidente, ocurrido en el kilómetro 40 en sentido Jerez, aunque no fue necesario excarcelar a ninguno de los ocupantes Dos conductores salieron ilesos
Tarifa afronta el fin de semana más complejo del verano en carretera: retorno de vacaciones y segunda fase de la OPE coinciden en la N-340 La vuelta de miles de
Hoy es viernes y hoy se come la última Trastevere. Qué raro que en breve sea extinta... Trastevere no era solamente una pizzería. Sí, tenía pizzas deliciosas, sabrosas, contundentes, de
El sindicato denuncia que hasta 40 pacientes permanecieron en Urgencias sin poder subir a planta y que algunos médicos llegaron a atender entre 60 y 70 pacientes en 24 horas
Valdevaqueros, entre las playas más espectaculares del mundo. La playa de Tarifa ocupa el puesto 13 en el ranking internacional de TripAdvisor La Playa de Valdevaqueros, en Tarifa, vuelve a

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias