AMI Peugeot, Socoservis e Impulsa presentan en FITUR 2020 Comarca No te Escondas

No admitimos la imagen distorsionada de nuestra tierra, no nos vanos a callar, no vamos quedarnos mirando…Tenemos un plan sencillo, claro y directo. Sabemos de comunicación, aceptamos el duelo sonrisa en mano. 
Que sí, que sí que aquí tenemos nuestros problemas, somos frontera de continentes y mares, muchos intereses despierta esta tierra.

Tantos que hasta el mundo animal nos tiene en sus rutas, lo bueno aquí desborda, somos tierra de leyenda….vamos a poner una mirada luminosa a nuestra tierra, vamos a comenzar por concienciar a los más importantes, los que la habitamos, a los que la deseamos bien, hayas nacido en La Bajadilla, Tokio, la calle Real sea o no la de Gibraltar, si quieres ver mejorar tu espacio vital y eres de hacer, haz.

Los patrocinadores privados hacen posible estos contenidos, difícil  de agradecer suficiente a AMI Peugeot (Concesionario oficial Peugeot en el campo de Gibraltar desde hace 25 años) , Socoservis,(Empresa campogibratatreña en atención sanitaria y socorrismo en todas las playas de la comarca) e Impulsa (Asociación empresarial que comparte filosofía) su implicación con el futuro y la imagen de esta tierra, ellos lo hacen posible. 

Fuera el lucro, buscamos mucho más, queremos invertir en el campo de Gibraltar, en su Estrecho, en sus dolencias, en sus esperanzas, en sus ideas, en su potencial insondable…colabora como desees, pero súmate, todo es simple…
Vamos a descubrir con videos alucinantes los rincones, secretos, historias y leyendas, vamos a concursar y premiar por la mejor imagen, vamos a aprender del saber de los nuestros, a descubrir de manera vanguardista, participativa y con una estrategia definida, la goleada que lo increíble le da a lo mediocre en esta tierra, vamos a agradecer lo recibido con aquellos que lo hacen posible y lo ciframos en el doble de lo recibido….somos de hacer, ¿miras o haces?

Comarca no te escondas es un proyecto abierto al que todos pueden sumarse y ya está en marcha con el apoyo de medios de comunicación y patrocinadores, hoy damos un paso más aquí en Fitur para recordar que no nos escondemos, que estamos orgullosos de nuestra tierra, vivimos en el paraíso y tenemos imágenes para demostrarlo.
Lo mejor por venir…  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Un “partido Champions” gastronómico con el atún Oro Rojo se juega en Tarifa

for my California people…this is Tarifa

Detenido en Tarifa un ciudadano alemán con Speed, cocaína, MDA y marihuana listas para su venta de menudeo

Cuando «el ángel de la guarda» es tu vecino…Linde y compañía.

El Vaticano archiva la denuncia contra el ex obispo de Cádiz al no acreditarse la minoría de edad

Tres mujeres y un hombre heridos en una colisión frontal en Tarifa

Muere un hombre en Tarifa tras caerle encima la plataforma de un camión en una obra en Atlanterra

Condenado un guardia civil por facilitar durante años el narcotráfico en los puertos de Algeciras y Tarifa

· Lo + Leído

Tarifa gana peso en la lista del PSOE de Cádiz para las autonómicas con Ruiz Giráldez en el quinto puesto

Tarifa acogerá una vigilia interreligiosa de oración en la playa de Los Lances

Pide pista…

Gastronomía, producto y experiencias: así suma “Este finde comemos en Tarifa” al destino

El Vaticano archiva la denuncia contra el ex obispo de Cádiz al no acreditarse la minoría de edad

Greenpeace alerta de niveles de nitratos en el agua de Tarifa

Puede que te interese
En la lucha por una salud mental digna en Tarifa, no se puede ignorar una verdad incómoda: la enfermedad no golpea a todos por igual. Existe una diferencia invisible pero
El Partido Popular de Cádiz ha presentado su candidatura para las elecciones autonómicas del próximo 17 de mayo sin incluir a ningún representante de Tarifa, una ausencia que evidencia el
La subida del precio del gasoil está golpeando con fuerza al sector pesquero de Tarifa, que alerta de una situación cada vez más complicada para mantener la actividad. En pocas
No se puede explicar con palabras, hay que vivirlo y la firma local TarifaViva, lanza una oportunidad única para redescubrir uno de los lugares más impresionantes del sur de Europa:
Tras la última fecha FIFA, España ya tiene todo a punto para intentar alzar la Copa Mundial 2026. Pero esta fecha no solo sirvió para exhibir las capacidades de La
En relación con la creciente alarma social generada por la difusión en redes sociales de conductas potencialmente tipificadas en el Código Penal, así como por posibles incumplimientos de la normativa

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias