Las comparsas de Martínez Ares y Tino Tovar estarán el Tarifa el 6 y 8 de marzo (PROGRAMACIÓN)

Las comparsas de los gaditanos Martínez Ares y Tino Tovar, ‘La chusma selecta’ y ‘Oh Capitán, mi Capitán’, respectivamente, visitarán el Carnaval tarifeño 2020 los días 6 y 8 de marzo.

El 1 de marzo se presentarán las agrupaciones locales a las 13:00 horas y actuarán la chirigota infantil ‘La Tribu de los Cocorocos’, además de la comparsa juvenil ‘El prototipo perfecto’, las chirigota ‘El club de los villanos’, ‘Las Mariluces’ y ‘Las Inmortales 2020’ y la comparsa ‘Postdata: te quiero’.

Los días 2,3 y 4 de marzo tendrá lugar el concurso provincial de agrupaciones a partir de las 20:30 horas en el Teatro Alameda.

 
El 5 de marzo a las 11:00 horas comenzará el pasacalles infantil de los centros escolares, mientras que el pregón, a cargo de Eduardo Valencia y Fernando Mesa, se dará a las 21:00 horas en el escenario de la Alameda. Seguidamente, se presentará a la Diosa del Carnaval, María Álvarez, y al Dios Momo, José Antonio Panés. El acto se cerrará con la actuación de los primeros premios del concurso.

La noche la cerrará el grupo Pentagrama y una fiesta con DJ desde las 00:00 hasta las 04:00 horas.

El 6 de marzo habrá talleres infantiles en la Alameda y a partir de las 13:00 horas, una muestra oficial de las agrupaciones del carnaval. Luego, a las 17:00 horas, actuará la comparsa gaditana ‘La chusma selecta’ de Marínez Ares.

 
A las 21:00 horas actuará de nuevo el grupo Pentagrama y el DJ animará la noche desde las 00:00 hasta las 04:00 horas.

La chirigota de los Molina, ‘Pídeme lo que quieras’, arrancará el día 7 de marzo con una actuación a las 13:30 horas. El Gran Pasacalles, que también servirá como concurso de disfraces, será a las 18:00 horas desde el antiguo recinto ferial. Una vez lleguen todos los disfrazados, comenzará la gran fiesta en la Alameda, que contará una vez más con el grupo Pentagrama y un DJ de 00:00 a 04:00 horas,

Por último, el 8 de marzo se subirá al escenario de la Alameda el coro gaditano de Kali Pastrana, ‘Los Garabatos’, a la 13:30 horas. La fiesta y el concurso de disfraces de los más pequeños comenzará a las 16:00 horas y a las 17:00 horas actuará la comparsa ‘Oh Capitán, mi Capitán’ de Tino Tovar.

 
Ela entrega de premios del concurso de agrupaciones y de los disfraces del pasacalles se otorgarán a las 18:30 horas, mientras que a las 21:30 horas el Dios Momo se despedirá del Carnaval.

Además, la Delegación de Festejos instalará seis escenarios por las plazoletas y callejuelas de Tarifa con el objetivo de que las agrupaciones compartan sus muestras y repertorios a todos. Se propone así un itinerario que parte de la Alameda y continúa por las calles Sancho IV el Bravo, Madre Purificación, Guzmán el Bueno, plaza Hermanos Costaleros, Privilegios, Sancho IV el Bravo, San Francisco, calle del Lorito, Plaza San Hiscio, calle Esperanza, Plaza de San Martín, San Julián y Alameda. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

«Atlanterra bien vale una misa»

COMPLETO

Tarifa es el tercer municipio que más impuestos paga en la provincia

Aqualia descarta que la depuradora de Atlanterra sea el origen de la contaminación detectada en la playa

Sanidad desaconseja temporalmente el baño en Atlanterra

BoccaBuena: el sabor de un ganador que ya habla seis idiomas en Tarifa Destino Gastronómico

Humor y filosofía se dan la mano 2.000 años después en el teatro de Baelo Claudia

· Lo + Leído

Tarifa es el tercer municipio que más impuestos paga en la provincia

Greenpeace advierte: Tarifa no puede permitirse perder sus últimas defensas naturales

Tarifa se viste de rojo para soñar con otra estrella: así vivirá la ciudad la gran final del Mundial

Después de 73 años, la Justicia reconoce en Tarifa que Curra y Benito son oficialmente madre e hijo

Humor y filosofía se dan la mano 2.000 años después en el teatro de Baelo Claudia

La patronal de Tarifa estalla por el caos de la OPE y pide responsabilidades políticas

Puede que te interese
El Ayuntamiento inicia la señalización de las primeras zonas exclusivas mientras habilita nueve bolsas de aparcamiento periféricas para visitantes y turistas. El Ayuntamiento de Tarifa ha comenzado a implantar las
El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha ratificado este miércoles la continuidad de Francisco Javier Ros Rodríguez como subdelegado de la Junta en el Campo de Gibraltar,
La recaudación del espectáculo, impulsado por la soprano Rocío de la Luz Martínez, se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha
'Un verano de película' ofrecerá cuatro noches de cine familiar gratuito todos los jueves, del 23 de julio al 13 de agosto La Plaza de Toros de Tarifa volverá a
La resolución concluye que el fallecimiento de un trabajador en una obra de Tarifa se produjo por incumplimientos de la normativa de prevención de riesgos laborales La Inspección de Trabajo
La organización ecologista denuncia que la finca pública más importante del Parque Natural Los Alcornocales continúa sin disponer de un dispositivo propio de prevención y extinción de incendios pese al

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias