Los lectores podrán mandar fotos o vídeos de sus lecturas para conmemorar el Día del Libro

El Ayuntamiento de Tarifa con motivo del próximo 23 de abril, Día del Libro organiza en la Biblioteca Pública Municipal ‘Mercedes Gaibrois’ una propuesta especial para recordar la importancia de la lectura.

En el Facebook ‘Mercedes Gaibrois Biblioteca’ se podrá consultar el manifiesto del Día del Libro del 2020, así como la biografía del autor del año, su bibliografía y cuanta información se considera de interés.
Con motivo de esta efeméride, la Biblioteca invita además a los lectores de todas las edades a compartir en su red social las lecturas actuales o recientes de estos días de confinamiento.

Se propone el envío de pequeños grabados en formato horizontal a ser posible para que todos, desde niños a adultos, compartamos el placer de la lectura.
Quienes se atrevan pueden poner voz al poema de algún poeta andaluz que le guste, o al fragmento de prosa que deseo. El reto es compartir el placer de la lectura. Estos videos ser irán colgando durante ese días y posteriores en los Facebook oficiales.
Los videos pueden remitirse hasta el día 23 de abril al correo electrónico de la biblioteca o directamente en el Messenger de la página de Facebook (Biblioteca Pública Municipal ‘Mercedes Gaibrois’ y Mercedes Gaibrois Biblioteca)

Tags
libros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Iñaki García y Iván Figuera abren el duelo de Chefs para Cata Oro Rojo del jueves 23 (Video)

El Castillo de Tarifa acoge una exposición astronómica con imágenes captadas desde la comarca

Obras en la carretera provocan retenciones a la entrada de Tarifa

Apropiarse del éxito ajeno

¿Qué amor vende Tarifa?

Tarifa une identidad y experiencia gastronómica en dos propuestas genuinas

Un ferry inmovilizado en Tarifa deja a sus 300 pasajeros en un limbo legal

· Lo + Leído

Tarifa: el arte de no hacer nada. Por María Caballero

Manuel Manso lleva a Facinas a lo más alto del Trail Hormiga 2026

Tarifa acoge este domingo la octava jornada de la Liga Andaluza Inclusiva con veinte equipos participantes

Iñaki García y Iván Figuera abren el duelo de Chefs para Cata Oro Rojo del jueves 23 (Video)

Tarifa se sirve en bandeja este finde: 5 propuestas para comérsela

Comarca no te escondas:Vive "La Berrea del ciervo" en el Parque Natural de los Alcornocales

El gran absurdo: Tarifa, capital del turismo de naturaleza, excluida del circuito provincial

Puede que te interese
El proyecto, denominado ‘¡Invasoras en la costa!’, fue presentado en Cádiz y está impulsado por equipos científicos junto a colectivos sociales, centros educativos, buceadores, pescadores y administraciones. Su objetivo es
Durante la reunión se abordaron las principales líneas estratégicas de la campaña, con especial atención a las propuestas dirigidas a la provincia de Cádiz y al municipio de Tarifa. Según
La iniciativa está impulsada por la Asociación de Comerciantes de Zahara, que apuesta así por dinamizar el municipio y ofrecer una propuesta diferente que combine espectáculo, turismo y actividad económica
El Hospital Universitario Punta Europa de Algeciras ha puesto en marcha un protocolo específico de control tras detectarse varios casos de sarna entre profesionales del centro. La dirección sanitaria ha
La delegación municipal de Educación del Ayuntamiento ha presentado la implantación del Grado Superior en Guía, Información y Asistencia Turística, una titulación largamente demandada por el sector y que comenzará
El serial se compone de tres corridas de toros y un festejo de rejones, un cartel variado donde se mezclan figuras consolidadas, toreros en momento de madurez y juventud que

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias