Gisela Pulido comparte con Albert Rivera actividad «a doscientas pulsaciones»

La deportista barcelonesa afincada en Tarifa producirá junto a su equipo de colaboradores el programa televisivo ‘Puntos de encuentro’, en el que conversará con un invitado en cada capítulo viajando en una furgoneta.

«Los llevo a vivir una actividad al límite, a doscientas pulsaciones; y luego hacemos otra más relajada», explicó a Efe Pulido, que el pasado enero cumplió 27 años y que reside en la localidad costera gaditana desde los 9.

«Lo que quiero es demostrar es que dos personas que piensan diferente o tienen otros ideales pueden ser amigos», añadió la campeona de mundo.

La regatista subrayó que aún no se ha cerrado la fecha de comienzo de la difusión de este espacio ni la plataforma televisiva o de internet por la que se emitirá, aunque desveló que tras el capítulo que tendrá como protagonista a Rivera, que ya está grabado, hay previstos otros cinco programas.

Gisela Pulido actualmente se entrena en Tarifa con su preparador, Alexei Chibizov, para la próxima temporada tras su cambio de disciplina a la Fórmula Kite, con el objetivo de la clasificación para los Juegos de París 2024, en la que esa modalidad será olímpica.

La deportista se ha mostrado satisfecha con su progresión tras un abrupto cambio, ya que ahora se dedica a la velocidad después de un amplio periodo en el estilo libre.

Campeona de España de esta modalidad el pasado diciembre, ha sido tercera en el último Europeo disputado en Gran Canaria, lo que le parece un «gran paso», y dijo estar «lejos, pero cada vez más cerca» de su aspiración olímpica.

«Estoy feliz, he encontrado mi foco otra vez. Tengo ganas de que empiece la temporada, competir y conseguir resultados», aseveró.

Los primeros compromisos que afrontará la próxima temporada serán en Francia, en abril en Hyeres en la Semana Olímpica y luego en Montpellier en el Campeonato de Europa, donde intentará lograr el «mejor resultado posible, ojalá podio».

En los Juegos de París 2024, esta nueva modalidad olímpica se disputará por dúos, sobre lo que dijo que «compartir la victoria o la derrota con alguien es mucho más bonito, y si tienes un mal día o uno bueno y el otro al revés, ayuda», señaló la regatista.

Gisela Pulido también agradeció a sus vecinos la concesión del Premio al Mérito en la Práctica Deportiva, otorgado por la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.

Catalana de nacimiento, afirmó sentirse «andaluza» y recordó que ésta es su «casa desde los 9 años» y destacó que el que «le hayan acogido así es una pasada».

«Por la pandemia no podemos realizar la Gala pero me encantaría recibir el premio y darle las gracias a todos. Es un premio de la gente. Que me hayan elegido me hace sentirme orgullosa», aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

El IES Almadraba de Tarifa, sin personal de limpieza para más de 800 alumnos: «¿dónde está el límite?»

«Niños okupas»

Marruecos acelera su expansión portuaria en El Estrecho: nueva terminal de 4,5 millones de contenedores en Tánger Med

La educación en Tarifa también se mide en los detalles

Tarifa celebra este sábado su tradicional chocolatada solidaria en la Plaza de Abastos

El Hospital de las Pesadillas cambia de fecha y mantiene su cita con Halloween en Tarifa

Tarifa, segundo municipio de Cádiz con el alquiler de vivienda habitual más caro

· Lo + Leído

Tres muestras de un museo natural a cielo abierto, Los Lances

EMPLEA-FEST reúne a 27 empresas en Algeciras para acercar el empleo a la ciudadanía

El IES Almadraba de Tarifa, sin personal de limpieza para más de 800 alumnos: «¿dónde está el límite?»

De Atxa a El Santo: Laura García y Arturo Perea regresan a los fogones en Tarifa

¿Debe mantenerse el último domingo de la Feria de Tarifa? ¿Qué votaría?

Adelante Andalucía presenta a sus ocho cabezas de lista con la vivienda y los problemas cotidianos como ejes de campaña

Puede que te interese
La tragedia ferroviaria de Toledo lleva el luto a los ayuntamientos y suspende actos en toda España. Cádiz, San Fernando, El Puerto y Chiclana cancelan actividades mientras las instituciones se
La presidenta provincial, Almudena Martínez, participará este miércoles en el minuto de silencio convocado en Cádiz en memoria de las víctimas del siniestro. La institución mantendrá las banderas a media
El deportista tarifeño ha conquistado el título regional en la modalidad popular tras completar las seis pruebas puntuables del circuito andaluz y cerrar la temporada con un segundo puesto en
La institución provincial analizará los recursos humanos y técnicos de las oficinas de urbanismo de las localidades de menos de 25.000 habitantes para detectar necesidades y ofrecer asistencia específica. La
La jornada «África en pantalla» reunió a profesionales del cine y la música para analizar las producciones que se están desarrollando en el continente y culminó con la proyección de
La comunidad educativa de Tarifa dice basta a los anuncios que sencillamente, sin mentira. Los representantes de las asociaciones de madres y padres tomaron la palabra en una concentración que

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias