La semana del 23 al 30 de agosto se concluye con otras 34 denuncias más, presentadas formalmente por la institución local. Nueve de ellas han sido por escándalo público y miccionar en la calle, lo que atenta contra la Ordenanza sobre Convivencia Ciudadana.
La desobediencia a los agentes y la falta de respeto a la autoridad ha llevado a interponer otras 7 denuncias, así como también han sido detenidos dos individuos, uno por violencia de género e incumplimiento de la orden de alejamiento y otra por estancia irregular en territorio español.
Y por cierto que el «botellón», su control efectivo, sigue siendo un reto complicado para la autoridad con hasta 4 denuncias registradas por este motivo. Además, existen establecimientos que ofrecen alcohol fuera del horario establecido. Estos últimos hechos también han sido denunciados.
Además de toda la vorágine de actuación, en la Jefatura se recibieron continuos avisos telefónicos y consultas, un total de 185 exactamente. Doscientas han sido el total de intervenciones en los últimos siete días.