El Tarifa logra su primera victoria en casa pese a acabar con nueve (3-1, final)

 

La Unión Deportiva Tarifa ha logrado su primera victoria en liga ante el Xerez B en el López Púa. Los de Aurelio Cana se han impuesto por 3-1 gracias al triplete conseguido por el central Cheito, al que el míster recuperó junto con Rafa para la línea defensiva tras no haber podido jugar en el primer compromiso liguero.

Los tarifeños se adelantaron pronto en el marcador gracias al primer gol de cabeza logrado por Cheito. En una primera parte con mucha igualdad, los de Aurelio Cana no renunciaron al ataque y gracias a una falta al borde del área, Cheito pudo ensayar su disparo y clavó el 2-0 dejando el partido encarrilado para los locales.

Ya en la segunda mitad, un tanto de Juanito permitió acortar distancias a los jerezanos (minuto 52). Sin embargo, un tercer gol de Cheito en los últimos 10 minutos dio la victoria a los locales 3-1.

El tramo final del encuentro estuvo impregnado de polémica cuando el árbitro del partido señaló un dudoso penalti a favor del Xerez B. Como consecuencia de esta jugada, el trencilla señaló tarjeta al autor, y expulsó por doble amarilla a Perdi por protestar. Afortunadamente para los de Aurelio Cana, Goito, en una gran estirada, detuvo la pena máxima y mantuvo la ventaja intacta.

El Tarifa acabó jugando con nueve merced a la expulsión de Roberto en otra jugada que levantó las iras del respetable. El atacante del Tarifa fue objeto de falta en el cenro del campo,y el árbitro le advirtió que si no se levantaba de inmediato le sacaría la cartulina. Al final, la discusión entre ambos acabó con Roberto camino de los vestuarios, muy alterado con la decisión del colegiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

La memoria del atún se convierte en cine y mensaje: «este legado histórico se desvanece ante el avance del turismo masivo»

Concienciar desde la cercanía, clave del éxito en Tarifa

CCOO exige soluciones urgentes para la Escuela Infantil Virgen de la Luz y respalda a su comunidad educativa

Pasión y cantera: Tarifa se vuelca con su derbi cadete

Tarifa, sin fisuras en apoyo a las familias y trabajadoras de la Escuela Infantil Virgen de la Luz

La Semana Santa de Tarifa 2026 ya tiene horarios e itinerarios (GUÍA)

Zahara adopta el “Atún Oro Rojo” impulsado por Tarifa

· Lo + Leído
Sigue el viento fuerte de levante al menos hasta el sábado

El levante vuelve a soplar con fuerza en Tarifa antes de la llegada de lluvias

Unanimidad para exigir a la Junta más personal ante la situación de la escuela infantil de Tarifa

Tarifa reúne a científicos y pescadores para analizar el futuro de la pesca en el Estrecho

Familias de Tarifa dejan de llevar a sus hijos a la guardería Virgen de la Luz por falta de seguridad

Lucha en el mar

La Junta reabre la oficina del SAE de Tarifa tras su reforma en la avenida de Andalucía

Puede que te interese
El alcalde de Facinas se ha desplazado a Los Tornos, ha abierto una llave, ha hecho salir agua de un grifo, se ha tomado la foto y, acto seguido, ha
“Las carencias de personal de CTA de Algeciras, dependiente de la Diputación de Cádiz, va mucho más allá de la contratación de una plaza de psicólogo, que por cierto aún
Ir a comer en Tarifa no es una única experiencia, sino muchas en función de lo que busques: desde opciones económicas y desenfadadas hasta propuestas más cuidadas donde el producto
El 19 de marzo de 2012 fallecía en su domicilio, a los 68 años, Juan Luis Muñoz Alonso, conocido popularmente como “el sabio de Tarifa”, una figura muy querida en
La iniciativa contempla una nueva ronda de inspecciones individualizadas en cada inmueble, que será llevada a cabo por las constructoras adjudicatarias junto al equipo técnico encargado de la redacción y
La provincia de Cádiz promocionará este fin de semana su oferta gastronómica en la Feria B-Travel 2026, el mayor evento ferial de España dirigido al público viajero, que se celebra

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias