Tarifa estará presente en la primera Feria del Deporte y la Vida Sana de la provincia

Diputación, a través del Consorcio Institución Ferial de Cádiz, abrirá el próximo viernes la primera edición de la Feria del Deporte y la Vida Sana en las instalaciones de Ifeca en Jerez (sitas en el Parque González Hontoria). Durante tres días –es decir hasta el domingo- confluirán en este espacio propuestas deportivas de los municipios gaditanos, competiciones organizadas por federaciones y clubes de multitud de disciplinas, empresas vinculadas al deporte y al turismo activo, exhibiciones, conferencias, clases maestras… y en definitiva un cúmulo de alicientes que tienen un vértice común: la provincia de Cádiz ya sea como escenario de pruebas y retos deportivos, destino turístico o lugar propicio para emprender en una industria de potencial crecimiento.

La mayoría de los municipios de la provincia de Cádiz participarán en esta primera Feria del Deporte y la Vida Sana. En concreto, estarán presentes las propuestas de: Alcalá de los Gazules, Alcalá del Valle, Algeciras, Algodonales, Arcos, Benalup-Casas Viejas, Barbate, Bornos, Cádiz, Chiclana, Chipiona, El Gastor, El Puerto de Santa María, Espera, Jerez, La Línea, Los Barrios, Olvera, Prado del Rey, Puerto Real, Rota, San Roque, Sanlúcar de Barrameda, Setenil, Tarifa, Trebujena, Ubrique y Zahara de la Sierra.

Junto a este despliegue institucional Ifeca también ha cerrado la relación de expositores participantes (casi 40) y que denotan la realidad multisectorial de las actividades deportivas y de fomento de los hábitos saludables.

La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo de las instalaciones de Ifeca en Jerez y bajo el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios.

La distribución de las empresas e instituciones participantes ya está determinada y puede consultarse en el plano disponible en:

https://www.dipucadiz.es/prensa/.galeria_de_ficheros/documentos/plano-feria-del-deporte_correcto.pdf

Más información:

https://www.ifecajerez.com/calendario/ferias-organizadas-por-ifeca/deporte-y-vida-sana-2021-elemento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

El rincón más japonés de Tarifa tiene nombre: Arigatō

Se fue y vuelven los avistamentos

Estabilizado el incendio en Barbate, con vecinos desalojados y la reapertura parcial de la A-314

Las llamas avanzan en Barbate: desalojos preventivos y carreteras cortadas

El restaurante Puro Estrecho, presente en la oferta del Centro Comercial Virtual

La gastronomía, primer termómetro de un verano que genera dudas en Tarifa

Tarifa reconocerá a Juan Antonio Patrón y al párroco Juan Pedro Varo con sus máximas distinciones honoríficas

Una leyenda del hip hop aterriza este jueves en Tarifa

· Lo + Leído

Marruecos retrasa una hora sus relojes: qué debes saber si viajas por el Estrecho

La OPE aprieta aún más a Tarifa: el acceso al puerto limitado a dos horas antes del embarque en una ciudad al límite

¿Tarifa es un pagafantas?

Facinas, ejemplo nacional de cómo no debe ejercer el poder un alcalde (video)

Las llamas avanzan en Barbate: desalojos preventivos y carreteras cortadas

Un tesoro invisible

Puede que te interese
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Tarifa ha acusado al equipo de gobierno, formado por PP y Nuevos Aires Tarifa (NAT), de actuar con "improvisación", "falta de planificación"
La gestión municipal marca el presente y el futuro de Tarifa. Queremos conocer tu opinión sobre el trabajo que está realizando el Ayuntamiento en áreas como limpieza, urbanismo, turismo, tráfico,
La formación política Verdes de Europa ha presentado una denuncia ante la Comisión Europea en la que solicita la apertura de una investigación sobre las actuaciones que se están desarrollando
El Ayuntamiento pone en marcha Actíva-T Joven, una iniciativa financiada por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo Plus que facilitará la primera experiencia laboral a jóvenes desempleados.
La organización ecologista Verdemar presenta cerca de un centenar de páginas de alegaciones al plan hidrológico andaluz y advierte de que el aumento previsto del consumo amenaza la sostenibilidad de
Un estudio de la Universidad de Málaga demuestra que incorporar la Rugulopteryx okamurae al pienso de los peces mejora su contenido en omega 3, fortalece su sistema inmunitario y favorece

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias