El cese de operaciones viene motivado por la actual situación de Covid en Europa y el norte de África que supone una reducción significativa del tráfico de pasajeros y, en consecuencia, que dichas rutas generen pérdidas.
Las últimas jornadas en las que FRS Iberia operará estas rutas serán el 10 de diciembre en la línea Melilla-Motril y el 15 de diciembre en Alcúdia-Ciutadella.
Los pasajeros que dispongan de billetes pueden cambiarlos o solicitar su reembolso en el Call Center de FRS Iberia (+34 956 68 18 30) o en [email protected].
Con esta decisión y tras el comienzo de operaciones, el pasado mes de octubre, del fast ferry Levante Jet en la línea Ceuta-Algeciras, la compañía reorienta su posición estratégica hacia las rutas del Estrecho de Gibraltar, manteniendo una fuerte capacidad operativa de cara al restablecimiento de las conexiones marítimas con Marruecos.
Conector recto 731Sobre FRS:
Desde barcos de excursión con energía solar y ferries rápidos hasta ferries de carga, la flota de FRS es global y diversa. En la actualidad, la flota de FRS comprende 71 barcos que transportan 7,9 millones de pasajeros y 2,1 millones de vehículos en todo el mundo al año, y opera en numerosas rutas de ferry y catamarán nacionales e internacionales en Europa, el Norte de África y América del Norte. En el Estrecho de Gibraltar, FRS es uno de los operadores líderes con 7 buques, que van desde fast ferries para pasajeros hasta ferries RoPax. Además de servicios turísticos, FRS ha operado con éxito un servicio regular de tráfico y carga entre España y Marruecos durante más de 20 años. Puede obtener más información sobre FRS en www.frs.world y sobre FRS Iberia en www.frs.es