Qué hacer este fin de semana en Tarifa: Música, baile y mucho más

Este fin de semana viene bien cargado de eventos, pero especialmente con eventos de música, y que se juntan con la festividad del Carmen.

Jueves 14, estará en Waikiki, Elena Salguero, deleitando en directo con su rollo flamenco Hiphop a las 20:00h.

Jueves 14, esta noche en el Paseo de la Alameda tendremos a la artista Laura Gallego, que nos deleitará con su voz y actuación a las 23:00h de la noche. Actividad gratuita.

Jueves 14, será la gala para la elección de las Reinas juvenil e infantil de esta Feria 2022 en un acto público, a partir de las 20:00h en el Paseo de la Alameda.

Jueves 14, en café del mar esta noche habrá una sesión de reggaeton old school por Pink Distorssion desde la 1:00 hasta el amanecer.

Jueves 14, en la terraza del Hotel Lances, estará en concierto «La Fabula» a partir de las 18:00h hasta las 00:00h de la noche.

Viernes 15 y sábado 16, estará el XIV Festival de Danza de la Sala dirigido por la profesora Judith Titulaer en el Teatro Alameda a las 19:00h, con un donativo de 6€.

Viernes 15, habrá una Masterclass fitness- flamenco en la Caseta Municipal de Facinas a las 20:30h totalmente gratuita, consistirá en hacer ejercicio físico con coreografía flamenca para pasar un buen rato de práctica deportiva sin que falten compás y ritmo.

Viernes 15, concierto de Radio Petrarca en el Paseo de la Alameda a las 23:00h. Actividad gratuita.

Sábado 16, habrá una cata técnica de vinos romanos “Sabores de Baelo” (sesión de 90 minutos y 20 plazas) 16 de julio. A las 12:30 horas en Baelo Claudia. Reservas: tripmilenaria@gmail.com

Sábado 16, en el Waves beach bar Tarifa tendrá lugar el concierto de Samuel Castrillón y Los Mudder Funkers a las 17:00h de la tarde.

Sábado 16, concierto del dúo gaditano, Andy & Lucas en el Paseo de la Alameda a las 23:00h. Actividad gratuita.

Domingo 17, para terminar el domingo habrá una sesión de DJ ‘lo mejor de la música negra’, en la terraza del Hotel Lances de Tarifa, a partir de las 18:00h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Puertas bunkerizadas Tarifa….en pleno centro

Aquello que define a un pueblo, es su mayor tesoro

UGT amenaza con una huelga indefinida en el sector de las ambulancias en la provincia

Fallecen dos personas en una colisión frontal en Medina Sidonia

Tarifa honra la memoria de las víctimas de la represión en un emotivo acto en el cementerio

Eva Elez, de Facinas, une éxito, gastronomía y queso en un triplete de premios

Un símbolo para recordar las historias de amor del Paseo de los Novios

Las AMPAS sacan a la luz el déficit “insostenible” de la educación en Tarifa

· Lo + Leído

Tarifa honra la memoria de las víctimas de la represión en un emotivo acto en el cementerio

Aquello que define a un pueblo, es su mayor tesoro

¿Qué amor vende Tarifa?

El PP de Tarifa entra en campaña defendiendo la gestión eficaz como modelo

Manuel Manso lleva a Facinas a lo más alto del Trail Hormiga 2026

Adelante Andalucía propone un tranvía para el Campo de Gibraltar y promete llevarlo al Parlamento en los primeros 30 días

Puede que te interese
El alcalde de Tarifa ha presentado hoy de manera formal el proyecto del Plan de Actuación Local ante el Riesgo de Maremoto (PALMA), un documento estratégico destinado a reforzar la
El formato promete espectáculo. Un auténtico “gastroestadio” donde dos chefs, un producto considerado joya culinaria —el atún rojo—, un reto creativo y el público como comensal y jurado darán forma
El universo también se observa desde Tarifa. El Castillo de Guzmán el Bueno acoge hasta el próximo 17 de mayo la exposición “Descubriendo el universo desde la Alcaidesa”, una muestra
Desde primera hora de la jornada, varios conductores han alertado de largas colas de vehículos, con tiempos de espera que en algunos casos alcanzan los 20 minutos. La situación está
El conjunto arqueológico de Baelo Claudia se convertirá el próximo 18 de abril en el epicentro de una propuesta que une patrimonio, cultura y gastronomía en una experiencia única. Bajo
El buque Cecilia Payne, de la naviera Baleària, tenía prevista su salida a las 9:00 de la mañana del jueves, 16 de abril, pero una avería técnica impidió su partida.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias