El “Memorial Pepe Serrano», presentado por el nuevo club

 

 

Con un circuito de 6 kilómetros 400 metros, la carrera combina asfalto y campo, una división en el recorrido que necesitará del apoyo de voluntarios. La organización ha confirmado la intervención de la Policía Local pero también de los voluntarios de Cruz Roja, de Protección Civil y UDEYSS, así como del Centro de Salud De Tarifa e incluso del nuevo club motorista tarifeño.

 

Otros aspectos que constituyen novedad en la organización también están ya hablados. En esta edición se contará con la infraestructura municipal propiamente en el tema de vestuarios, duchas, y entrega de dorsales. Dependencias del Teatro Alameda servirán como guardarropa y las duchas para participantes se efectuarán en el Parque Feria y el antiguo polideportivo.

 

La financiación ha sido un aspecto muy cuidado. De hecho, los promotores del evento se han conformado como nuevo club deportivo de cara a tener facilidades para la perpetuación del evento. Así lo explicaban también señalando al nuevo blog informativo creado para difundir con mayor detalle el Memorial Pepe Serrano

(www.carreradelestrechomemorialpepeserrano.blogspot.com).

 

La cuota de inscripción es de tres euros y ésta puede formalizarse en las dependencias de la concejalía de Deportes, en las instalaciones del Parque Feria, o en el citado blog de la carrera popular.

 

El concejal de Deportes, Juan Antonio Torán, estuvo en la presentación de ayer y habló de consolidación. Dijo que esta tercera edición es muestra de ello e incluso auguró un gran futuro a esta carrera que está concebida por y para la población tarifeña.

 

No menos sentidas fueron las palabras del alcalde quien volvió a recordar al tarifeño que ha dado nombre al evento. “El deporte es el homenaje perfecto para un gran deportista y un gran hombre”, dijo.

 

Y por cierto, que en la presentación de ayer, también hubo otros homenajes. El recuerdo a Juan Torán, desaparecido hace poco y que siempre estuvo apoyando el evento.

 

El Club Deportivo “Amigos de Pepe Serrano” no ha dejado de agradecer a los patrocinadores su implicación y recuerdan que gracias a los empresarios de Tarifa, también, junto a la concejalía de Deportes, se hace posible esta carrera popular que logra reunir a casi trescientos corredores.  

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Los Tornos reunirá este domingo a caballistas, carrozas y romeros en Facinas

¿Qué ocurre con Gran Parcela? Vecinos exigen respuestas al Ayuntamiento

¿Está Tarifa quedándose atrás respecto a sus vecinos?

¿Adiós al parque de Los Lances? Las palabras del alcalde generan preocupación

Formación en el punto Vuela

One Pac & Fellows serán la despedida del FCAT 2026 y el regreso de los conciertos en Waikiki

JC Mackintosh nos descubre su tiena-museo y se suma al ambiente del FCAT con una propuesta muy especial

· Lo + Leído

Punta Paloma y la inversión interminable de una carretera sepultada

El levante derriba una farola en Tarifa y deja al descubierto su grave deterioro

Vivienda, playas y movilidad centran el Pleno ordinario de Tarifa del 28 de mayo

La Fuerza de Protección de la Armada afina la puntería

Halladas intactas las tres embarcaciones sustraídas a la Armada en El Estrecho

Empresarios de Tarifa alertan del “grave perjuicio” causado por el bloqueo administrativo municipal

Vive días cine, sol, atún rojo y Tarifa este fin de semana

Puede que te interese
Tarifa ha acogido esta mañana una jornada técnica centrada en las dificultades y particularidades de los rodajes audiovisuales en enclaves arqueológicos, una iniciativa organizada por la Fundación Andalucía Film Commission
La playa de La Caleta, en Tarifa, volverá a ser uno de los puntos prioritarios en la lucha contra la proliferación de la alga invasora Rugulopterix Okamurae. La Autoridad Portuaria
La presión política y judicial sobre el PSOE ha escalado este miércoles tras la entrada de agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil en la sede
Hay lugares que nacen como un negocio y otros que nacen como una declaración de intenciones. “Un Lugar” pertenece a los segundos. Un proyecto joven, valiente y lleno de alma
La sombra de Gibraltar reaparece en el caso Plus Ultra. La investigación de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) y del juez de la Audiencia Nacional José Luis
La Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía ha finalizado las obras de rehabilitación de la sede institucional y museo del conjunto arqueológico de Baelo Claudia, en

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias