El “Memorial Pepe Serrano», presentado por el nuevo club

 

 

Con un circuito de 6 kilómetros 400 metros, la carrera combina asfalto y campo, una división en el recorrido que necesitará del apoyo de voluntarios. La organización ha confirmado la intervención de la Policía Local pero también de los voluntarios de Cruz Roja, de Protección Civil y UDEYSS, así como del Centro de Salud De Tarifa e incluso del nuevo club motorista tarifeño.

 

Otros aspectos que constituyen novedad en la organización también están ya hablados. En esta edición se contará con la infraestructura municipal propiamente en el tema de vestuarios, duchas, y entrega de dorsales. Dependencias del Teatro Alameda servirán como guardarropa y las duchas para participantes se efectuarán en el Parque Feria y el antiguo polideportivo.

 

La financiación ha sido un aspecto muy cuidado. De hecho, los promotores del evento se han conformado como nuevo club deportivo de cara a tener facilidades para la perpetuación del evento. Así lo explicaban también señalando al nuevo blog informativo creado para difundir con mayor detalle el Memorial Pepe Serrano

(www.carreradelestrechomemorialpepeserrano.blogspot.com).

 

La cuota de inscripción es de tres euros y ésta puede formalizarse en las dependencias de la concejalía de Deportes, en las instalaciones del Parque Feria, o en el citado blog de la carrera popular.

 

El concejal de Deportes, Juan Antonio Torán, estuvo en la presentación de ayer y habló de consolidación. Dijo que esta tercera edición es muestra de ello e incluso auguró un gran futuro a esta carrera que está concebida por y para la población tarifeña.

 

No menos sentidas fueron las palabras del alcalde quien volvió a recordar al tarifeño que ha dado nombre al evento. “El deporte es el homenaje perfecto para un gran deportista y un gran hombre”, dijo.

 

Y por cierto, que en la presentación de ayer, también hubo otros homenajes. El recuerdo a Juan Torán, desaparecido hace poco y que siempre estuvo apoyando el evento.

 

El Club Deportivo “Amigos de Pepe Serrano” no ha dejado de agradecer a los patrocinadores su implicación y recuerdan que gracias a los empresarios de Tarifa, también, junto a la concejalía de Deportes, se hace posible esta carrera popular que logra reunir a casi trescientos corredores.  

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
Los controles de movilidad en zonas vacacionales de la provincia se reforzarán durante Semana Santa

Tráfico intensifica los controles de alcohol y drogas en las carreteras de Cádiz del 13 al 19 de julio

«Tenemos que alumbrarnos con el móvil»: Atlanterra denuncia la falta de iluminación y acera

Casatarifa: el nuevo imprescindible gastronómico junto a la Puerta de Jerez

La AP-7 permanecerá cortada hasta este martes tras el accidente mortal de un camión cisterna

Tarifa se mira en la Algeciras de los años 80

Presentado el cartel de la corrida de toros prevista para el 23 de agosto en Tarifa

Dos fallecidos y cinco heridos tras el vuelco e incendio de un camión cisterna en la AP-7

· Lo + Leído

Espectáculo sobre el escenario y sofocos entre el público por la falta de climatización en el Alameda (Galería)

El PSOE acusa al Gobierno local de apostar por «carteles» en lugar de medidas contra la falta de aparcamiento

Los controles de movilidad en zonas vacacionales de la provincia se reforzarán durante Semana Santa

Tráfico intensifica los controles de alcohol y drogas en las carreteras de Cádiz del 13 al 19 de julio

¿Qué hizo Leire Díez en Tarifa?

Vecinos alertan del abandono de residuos con amianto en Tarifa y AGADEN agradece la rápida actuación

El rincón más japonés de Tarifa tiene nombre: Arigatō

Puede que te interese
El Mundial de fútbol también se vive con intensidad en Tarifa. La clasificación de España para las semifinales ha convertido bares, terrazas y plazas en auténticos puntos de encuentro para
En vez de alzar la voz por su pueblo, el Ayuntamiento de Tarifa ha decidido conceder el título de Hijo Predilecto a Juan Antonio Patrón Sandoval, coordinador del Puerto de
La antigua iglesia de Santa María ha sido este mediodía el escenario de la presentación de "Historias de Tarifa", el quinto libro del escritor tarifeño Francisco Terán Reyes (Fran Terán),
El Ayuntamiento de Tarifa ha iniciado los pasos para rehabilitar la estructura del Polideportivo de la Raqueta tras conocerse los resultados de un informe técnico que detecta importantes patologías en
La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) ha presentado su Plan Estratégico 2030 con visión 2040, un documento que marcará el desarrollo de los puertos de Algeciras y
"Algo Estrecho nos une... el destino". Bajo este lema, Tarifa Destino Gastronómico continúa reivindicando que la excelencia culinaria del municipio no entiende de límites geográficos. La mejor cocina no se

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias