El concurso equino de Tarifa se promociona en Sevilla

 

El Salón Internacional del Caballo que se celebra en estos días en Sevilla acogió el pasado miércoles la presentación del concurso equino que se celebrará en Tarifa el próximo octubre. En el escaparate internacional más prestigioso para la cría y doma del pura raza española, se habló así de un evento tarifeño respaldado por la Asociación Nacional de Criadores de Caballo Español.

Representantes del comité organizador de la Feria Ganadera “Ciudad de Tarifa” con el Ayuntamiento a la cabeza han vuelto  a mirar al SICAB como escenario preferente en la promoción del concurso equino.

El comisario de la Feria, Juan Manuel Pérez coordinó un acto en que participaron entre otros el concejal de Montes, José María González, el alcalde de Tarifa, Juan Andrés Gil y el miembro del comité organizador de la Feria Ganadera de Tarifa, Mariano Vinuesa. Vinuesa, miembro del comité organizador del concurso equino apuntó a la importancia de divulgar el evento “en el primer salón monográfico sobre el caballo español”.

En la presentación del séptimo concurso equino de TArifa,  el presidente del ANCE, Juan Huerta apuntó al papel que concursos y ferias locales como la de Tarifa suponen en la promoción del mundo del caballo.

También el alcalde, Juan Andrés Gil subrayó el marco escogido como un escenario obligado para difundir la Feria Ganadera de Tarifa, y su apuesta por el concurso caballar que va ya por la séptima edición.

“El objetivo es promocionar el concurso de pura raza española en escenarios propios del sector y amplia difusión. Todo con la idea de promocionar el municipio y con un mensaje de aliento para quienes ya trabajan en la próxima edición de la Feria Ganadera”.

El séptimo concurso equino de Tarifa se celebrará probablemente entre los días 4 y 7 de octubre del 2012 en el marco de la Feria Ganadera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Cádiz como destino gastronómico se promociona este fin de semana en la Feria B-Travel 2026

El “caos” en la Escuela Infantil Virgen de la Luz de Tarifa llega al Pleno de Diputación

La Cervecería, el punto de encuentro con cerveza fría y «Taco del Mar»

Un nuevo tipo de fascismo avanza por el mundo.Por: Ángel Luis Jiménez

Miguel Recio vende tres cupones que dejan 105.000 euros en Tarifa

El BRT impulsará el transporte en el Campo de Gibraltar, pero deja fuera a Tarifa

Cádiz pierde un diputado en el nuevo Congreso que gana Madrid, según la distribución por población

El futuro del atún en el Estrecho llega al Congreso de los Diputados

· Lo + Leído

El AMPA Campomar organiza el encuentro “Juntos por un mundo mejor” con el educador Quique Bolsitas

A rayas

Un nuevo tipo de fascismo avanza por el mundo.Por: Ángel Luis Jiménez

Nacho vs. Fran: el debate que destapa el naufragio cultural de Tarifa

Cambiar la mirada

Un vecino de Algeciras gana un millón de euros al instante en un Rasca de la ONCE: «Me ha costado creérmelo»

Puede que te interese
En francés 'aprender de memoria' se dice apprendre par cœur, 'aprender de corazón'. La relación con mis orquídeas es desde mi corazón, igual que cuando rezo.
El deporte tarifeño vuelve a estar de enhorabuena gracias a los logros recientes de dos de sus representantes en disciplinas de combate. Por un lado, Álvaro Ojeda continúa consolidando su
Tarifa, en el mapa de los tramos más peligrosos mientras la comarca acusa el deterioro de sus carreteras. Tarifa vuelve a aparecer en el foco de la seguridad vial tras
El PSOE de Facinas ha denunciado públicamente la falta de suministro de agua en la zona recreativa de Los Tornos, una situación que, según trasladan vecinos y vecinas del municipio,
La escuela de natación en aguas abiertas Swim en el Mar, con sede en Tarifa, ha recibido un reconocimiento dentro del acto de entrega de premios del I Circuito Diputación
La compañía energética Statkraft llevará a cabo la repotenciación del parque eólico La Herrería, situado entre las pedanías de Facinas y Tahivilla, con una inversión prevista de 51,89 millones de

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias