Los más pequeños podrán llevar su carta a la Cartera Real esta tarde en el Castillo

Recién entrado el 2023 cada vez falta menos para que los Reyes Magos vengan desde el más lejano Oriente a cumplir los deseos de los más pequeños.
Es por ello que este 4 de enero la Cartera Real estará recogiendo las cartas para entregárselas en primerísima mano a Sus Majestades. Se trata de un evento que tendrá lugar a partir de las 17:oo horas en el Castillo.
Todos aquellos que deseen hablar con la Cartera Real tendrán que dirigirse al Salón de Tronos, según informa el Ayuntamiento de Tarifa. Este salón está «creado en la antigua iglesia de Santa María del Castillo».
Para poder entrar al establecimiento, los menores tendrán que ir  acompañados de adultos y tendrán que utilizar las invitaciones «repartidas semanas atrás en los colegios de Tarifa y en la Oficina de Turismo», detalla el consistorio.
«Con esa entrada se regulará el acceso por la puerta principal del Castillo, la situada junto a la escultura de Sancho IV el Bravo. Tras recorrer el Castillo, los niños y niñas podrán encontrarse con la Cartera Real en el Salón de Tronos para hacer llegar sus misivas a Melchor, Gaspar y Baltasar», explica el gobierno municipal.
No obstante, la tarde mágica que vivirán los pequeños no acaba ahí, puesto que, además, desde las 19:00 horas hasta las 22:00 se ofrecerá un espectáculo audiovisual frente a la puerta principal del Castillo. Se tratará de un «vídeo mapping con referencias a la mágica jornada que se nos avecina».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Bomberos rescatan a dos mujeres atrapadas tras un accidente mortal en Conil

Siete restaurantes de referencia en Tarifa, presentan durante el FCAT una experiencia gastronómica única

El abandono del Polideportivo La Raqueta desata la indignación en Tarifa

«La iglesia caía…»

Resaca electoral en Tarifa. Por Alberto López

El PP se impone en Tarifa aunque baja casi cuatro puntos desde 2022

La participación en la provincia de Cádiz sube ligeramente en las elecciones andaluzas de 2026 (AVANCE 11:30 H)

· Lo + Leído

Siete restaurantes de referencia en Tarifa, presentan durante el FCAT una experiencia gastronómica única

La Guardia Civil detiene a una persona por Falsedad Documental

Ingreso en prisión para el arrestado en Tarifa por presuntos delitos de terrorismo yihadista

Tarifa y el Campo de Gibraltar esquivan el golpe de calor que disparará los termómetros en Cádiz

Científicos detectan un aumento de temporales extremos en el Estrecho de Gibraltar

Detectives privados y empresa: una charla práctica llega a Tarifa

Puerta al vacío en Tarifa

Puede que te interese
Tarifa vive este domingo 17 de mayo una jornada decisiva con motivo de las elecciones al Parlamento de Andalucía de 2026. Un total de 14.430 vecinos del municipio están llamados
El FCAT 2026 arranca con 56 películas de 22 países, nueva dirección colectiva y sabor a atún rojo (tráiler) El Festival de Cine Africano de Tarifa/Tánger ya ha comenzado oficialmente
Hay lugares en Tarifa donde el paisaje parece haberse comido durante años toda la atención. Espacios donde el viento, la playa, la música y la puesta de sol eclipsaban casi
El Estrecho de Gibraltar se convierte en escenario de grandes maniobras militares en plena tensión internacional. El Estrecho de Gibraltar vuelve a situarse en el centro de la actividad militar
El Ayuntamiento de Tarifa solicitará a la Demarcación de Costas de Andalucía-Atlántico que reconsidere la suspensión temporal de las visitas guiadas al Centro de Interpretación de la Isla de Tarifa,
El puerto de Tarifa continúa consolidándose como una de las conexiones marítimas con mayor crecimiento del Estrecho. La línea Tarifa-Tánger Ciudad registró durante el pasado mes de abril un incremento

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias