El jueves ha comenzado para muchos ciudadanos de Tarifa con una sorpresa en lo que a circulación se refiere: se ha cerrado el tráfico rodado en el céntrico ‘barrio del Moral’. Una acción de la que ya avisó ayer el Ayuntamiento de Tarifa a través de sus redes sociales.
Parece ser que el corte de circulación en esta zona permanecerá desde hoy hasta el próximo 11 de febrero. Desde el consistorio explican que este corte se debe a las obras «de reparación y mejoras sobre el saneamiento de esta zona».
Sin embargo, parece ser que los tarifeños han recibido esta noticia de diferente forma. En este sentido, una usuaria se quejaba en Facebook:
«Al año y medio de caerme, medio y malamente lo han hecho, taparon el zocabon, porque a alguien le jodió el coche por abajo. ¿¿¿Y ahora muchos arreglos??? ¿¿¿Yo no era importante?? ¿¿Habrá alguien más importante que yo?? Pues soy persona también y pago mis impuestos. ¿¿¿O sera que vienen elecciones ??».
Otro usuario comentaba: «Hay que ser simplemente simplones y malintencionados para quejarse de que arreglen las calles. También hay que tener cara dura para quejarse habiendo puesto un pasillo de hierro sin motivo en el portal de una vivienda eliminando un estacionamiento por toda la cara. Por no hablar de quién raya los coches aparcados cerca de ese portal».
Sea como fuere, lo cierto es que hasta el próximo día 11 de febrero estas calles de Tarifa permanecerán cerradas al tráfico para poder arreglar y mejorar la zona.