Una vez más, ha tenido lugar la feria de bodas y comuniones del Estrecho. En esta ocasión se trataba de la XII edición, la cual ha tenido como sede a hotels Campo de Gibraltar en La Línea de la Concepción.
Esta ha tenido una buena acogida no solo por la ciudadanía de La Línea sino por el resto de residentes de la comarca e incluso vecinos de Cádiz Málaga y Sevilla. En esta edición, ha habido expositores reincidentes como’ Foto Luz’, empresa linense con muchos años de experiencias en el sector.
También han estado presentes productos y servicios novedosos como el ‘coche Wow’, un coche fantástico que no pasó desapercibido por los asistentes al evento, o las invitaciones holográficas futuristas que se pudieron ver de primera mano. Un guión amplio lleno de actividades en el que tuvo una gran acogida las sesiones gratuitas de belleza que se llevaron a cabo, así como los espectáculos de magia de la chistera del mago o las pinturas en directo de los muralistas artibox.
La guinda del pastel culminó con los desfiles de la diseñadoras Alejandra Acevedo, extrearte y Cristina Cano, que tuvieron como teloneras a la pincelada flamenca que se dio con el grupo de baile de la escuela de Mar Clavijo y el desfile flamenco de la diseñadora Gloria Coca. Cabe destacar, el momento más emotivo del evento con la entrega de la tercera edición de los Premios de Arte, que en esta ocasión tuvieron un bonito componente benéfico a favor de la princesa Gabriela.