Diputación desarrolla por 30.000 euros diversas obras de mejora en Tahivilla

El diputado provincial responsable del Área de Desarrollo Local de la Diputación en Cádiz, Manuel Ángel Chacón, ha visitado la entidad local autónoma (ELA) de Tahivilla, dependiente del municipio de Tarifa, para conocer el estado de ejecución de los proyectos que financia la Diputación con cargo a los Planes Provinciales de Obras y Servicios 2022-2023, por valor de 30.000 euros.

El diputado provincial responsable del Área de Desarrollo Local de la Diputación en Cádiz, Manuel Ángel Chacón, ha visitado la entidad local autónoma (ELA) de Tahivilla, dependiente del municipio de Tarifa, para conocer el estado de ejecución de los proyectos que financia la Diputación con cargo a los Planes Provinciales de Obras y Servicios 2022-2023, por valor de 30.000 euros.

Según una nota de la Diputación, Chacón ha estado acompañado durante su estancia en la ELA por el alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz Giráldez, la diputada provincial y concejala del Ayuntamiento, Lucía Trujillo, y el presidente de la Junta Vecinal de Tahivilla, Diego España.

Allí han podido supervisar los trabajos que se están llevando a cabo en el campo de fútbol 7, donde se procede a la mejora del césped artificial.

La ELA se beneficia en la actual edición de estos Planes con una inversión total de 30.000 euros, que van a permitir ejecutar otros proyectos como la mejora de la pista de multideporte y las reformas en la Caseta Municipal.

Además, el diputado de Desarrollo Local ha repasado con las autoridades municipales otros proyectos que se gestionan con programas que pone en marcha esta área, como el Plan Dipu-Inver, gracias al que Tahivilla, al igual que el resto de entidades locales autónomas de la provincia, ha recibido 150.000 euros.

Con ello, se está procediendo a la mejora del asfaltado en la prolongación de la calle Dehesilla y el Camino Municipal de Tahivilla, en la misma zona se está instalando alumbrado público, se han adquirido luminarias de tipo LED y se están realizando mejoras en el Centro Cultural de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

La Federación de Empresarios de Tarifa reclama una actuación urgente contra la pernocta ilegal en Los Carriles y Los Lances Norte

¿Hay trato de favor en la tramitación urbanística en Tarifa?

Tarifa no pierde empleo, lo deja escapar: el kiosko

«Musafir», el viaje que convirtió la gastronomía de Tarifa en relato

Ismael Amaya: «Quería que el trofeo contara una historia de Tarifa»

El PSOE exige a la Junta soluciones para las 44 familias sin plaza en la Escuela Infantil de Tarifa

Carta abierta al cruce del OZU. Por Alberto López

· Lo + Leído

«Los 7 magníficos» elevan la gastronomía tarifeña y el «oro rojo» en un homenaje al FCAT

El mejor parque de Tarifa…

Los Tornos reunirá este domingo a caballistas, carrozas y romeros en Facinas

La cineasta Erige Sehiri gana el Premio a Mejor Largometraje de la 23ª edición del FCAT por ‘Promis le ciel’

Los promotores advierten de posibles reclamaciones millonarias al Ayuntamiento de Tarifa por el bloqueo urbanístico

AGADEN alerta sobre la venta de una parcela en Bolonia y pide aclaraciones a la Junta

Puede que te interese
La Federación de Asociaciones de Empresarios de Tarifa ha anunciado la celebración de una jornada formativa gratuita y presencial dirigida a profesionales del alojamiento turístico, gestores de viviendas y apartamentos
Los próximos 5 y 6 de junio, Tarifa volverá a demostrar su carácter solidario participando en la Operación Kilo de Primavera impulsada por el Banco de Alimentos del Campo de
Vecinos de distintos puntos del término municipal de Tarifa se verán afectados la próxima semana por cortes programados de electricidad que llevará a cabo la compañía e-distribución, perteneciente al grupo
El grupo municipal Ganar Tarifa ha solicitado al equipo de gobierno que inicie los estudios necesarios para impulsar la creación de una nueva escuela infantil en el municipio, ante la
El mercado laboral sigue ofreciendo señales positivas en Tarifa. Los últimos datos del paro correspondientes al mes de mayo reflejan una nueva caída del desempleo en el municipio, que ha
El próximo 21 de junio, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Yoga, el incomparable entorno de Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia acogerá una singular actividad que combinará patrimonio

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias