Diputación desarrolla por 30.000 euros diversas obras de mejora en Tahivilla

El diputado provincial responsable del Área de Desarrollo Local de la Diputación en Cádiz, Manuel Ángel Chacón, ha visitado la entidad local autónoma (ELA) de Tahivilla, dependiente del municipio de Tarifa, para conocer el estado de ejecución de los proyectos que financia la Diputación con cargo a los Planes Provinciales de Obras y Servicios 2022-2023, por valor de 30.000 euros.

El diputado provincial responsable del Área de Desarrollo Local de la Diputación en Cádiz, Manuel Ángel Chacón, ha visitado la entidad local autónoma (ELA) de Tahivilla, dependiente del municipio de Tarifa, para conocer el estado de ejecución de los proyectos que financia la Diputación con cargo a los Planes Provinciales de Obras y Servicios 2022-2023, por valor de 30.000 euros.

Según una nota de la Diputación, Chacón ha estado acompañado durante su estancia en la ELA por el alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz Giráldez, la diputada provincial y concejala del Ayuntamiento, Lucía Trujillo, y el presidente de la Junta Vecinal de Tahivilla, Diego España.

Allí han podido supervisar los trabajos que se están llevando a cabo en el campo de fútbol 7, donde se procede a la mejora del césped artificial.

La ELA se beneficia en la actual edición de estos Planes con una inversión total de 30.000 euros, que van a permitir ejecutar otros proyectos como la mejora de la pista de multideporte y las reformas en la Caseta Municipal.

Además, el diputado de Desarrollo Local ha repasado con las autoridades municipales otros proyectos que se gestionan con programas que pone en marcha esta área, como el Plan Dipu-Inver, gracias al que Tahivilla, al igual que el resto de entidades locales autónomas de la provincia, ha recibido 150.000 euros.

Con ello, se está procediendo a la mejora del asfaltado en la prolongación de la calle Dehesilla y el Camino Municipal de Tahivilla, en la misma zona se está instalando alumbrado público, se han adquirido luminarias de tipo LED y se están realizando mejoras en el Centro Cultural de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

EDITORAL: Baleària toca tierra en Tarifa

La Junta inaugura en Tarifa la primera unidad de patología dual de Andalucía… sin psiquiatras propios

Rescate de dos inmigrantes en una roca junto a la Isla de las Palomas

Talento, moda flamenca y tradición ecuestre: Elena Gallego y los premiados del caballo brillan en la Feria

CSIF alerta de que Cádiz inicia el curso con el 75 % de los centros con plantillas docentes incompletas

La chirigota callejera Cadiwoman actuará en dos de los conciertos de Shakira en Madrid

Tarifa concentrará 266 MW de almacenamiento en baterías en dos grandes proyectos

· Lo + Leído

8 de septiembre

Rescate de dos inmigrantes en una roca junto a la Isla de las Palomas

Unanimidad en Tarifa para impulsar las 59 viviendas de alquiler social

CSIF alerta de que Cádiz inicia el curso con el 75 % de los centros con plantillas docentes incompletas

QUE VIENE, QUE VIENE… 💙

La chirigota callejera Cadiwoman actuará en dos de los conciertos de Shakira en Madrid

Puede que te interese
José Antonio Santos renueva el Voto del Patronazgo ante la Virgen de la Luz en un año marcado por la concesión de la Llave de Oro de la ciudad Tarifa
AGADEN alerta de un posible vertido de aguas fecales en Punta Carnero Los ecologistas piden al Ayuntamiento de Algeciras y a Emalgesa una actuación urgente para reparar la red de
Unos 150 agentes de la Guardia Civil participan desde primera hora de la mañana de este martes en diferentes localidades del Campo de Gibraltar en una operación contra el tráfico
La Guardia Civil de Cádiz ha solicitado la colaboración ciudadana para poder identificar a un hombre cuyo cuerpo fue hallado en la noche del pasado lunes, 7 de septiembre, en
La renovación del voto a la Patrona y el tradicional Paseo a Caballo marcarán el 8 de septiembre, uno de los días centrales de la Feria de Tarifa El martes
Mariluz Muñoz y Pepe Gómez reciben el reconocimiento como “Miss y Míster Simpatía” ante unos 500 comensales El Lunes de Feria de Tarifa ha vuelto a reservar un espacio protagonista

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias