¿Miedo, desprecio o soberbia entre los ausentes al debate en Tarifa? María Caballero

Considero que los debates abiertos y en directo de los diferentes partidos que acuden a unas elecciones, son un modo transparente y civilizado de mostrar las propuestas de cada uno y de preguntar y debatir sobre los diferentes asuntos que todos nos atañen.
En el caso de Tarifa, por primera vez se ha organizado un debate al que se ha invitado a las 7 fuerzas políticas que han presentado candidaturas para el día 28 de mayo.
De las 7, solo tres: Partido Popular, Ganar Tarifa y Nuevos Aires Tarifa, han aceptado el reto y han confirmado su asistencia. Me gustaría felicitar los tres candidatos y a sus partidos por su apertura y su valentía al participar en el debate.
A los cuatro partidos ausentes, me gustaría preguntarles de forma abierta porqué han declinado la invitación, privándonos así a todos los votantes de escuchar sus propuestas y defender su gestión, en el caso de los dos partidos que ya han tenido la oportunidad de gestionar el Ayuntamiento de Tarifa en la última legislatura.
Es muy fácil hablar para el público afín y complaciente, pero hay que ser valiente para enfrentarse en público y en directo a las preguntas y declaraciones de quienes no piensan igual que tú.
Si la respuesta es que no les gusta quién y cómo se ha organizado el debate, libres eran de convocar otro debate en otro medio, como TV Tarifa. Hubiera sido lo suyo, ya que es la TV de todos los tarifeños. Y por supuesto, cuántos más debates, mejor.
Por la cabeza se me pasan diferentes motivos por los que cuatro de las siete fuerzas políticas no han aceptado participar en el debate abierto del día 25: principalmente miedo, pero también desprecio o soberbia… Que los votantes saquen sus conclusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias