Este sábado moda, diseñadores, dj y desfile en Ríos Beach Club Bolonia

La pasarela de moda junto a la playa con puesta de sol será organizada por Nueva Moda Producciones, en colaboración con Ríos Beach Club.

Se contará con la participación de los destacados diseñadores Mosquita Spain y Pepe Canela, quienes nos sorprenderán con sus increíbles diseños.

Además,  la música en vivo Jav Negrus DJ, exquisita coctelería, catering y mucho más para complementar esta experiencia de moda y estilo.

El evento dará inicio a las 19:00h, con un fotocall a la llegada de los invitados y un coctel de bienvenida para celebrar este momento especial.

Este emocionante evento será cubierto por un equipo de videógrafos y fotógrafos profesionales, junto con un técnico de drones, para capturar cada instante desde los ángulos más espectaculares.

¡No puedes perderte la Pasarela Ríos Beach Club 2023! Ven y sé parte de esta combinación perfecta de moda, playa y puesta de sol.
¡Prepárate para la Pasarela Ríos Beach Club 2023 en colaboración con Nueva Moda Producciones! 🌅✨

Dirección: El Lentiscal 8, Bolonia, Tarifa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

El Tarifa cae ante el Chiclana (1-2) pese a su insistencia y sigue soñando con el ‘playoff’

Sigue el viento fuerte de levante al menos hasta el sábado

El levante vuelve a soplar con fuerza en Tarifa antes de la llegada de lluvias

AGADEN pide coordinación institucional ante los eventos musicales en chiringuitos del Parque Natural del Estrecho

El Atún Rojo Salvaje, su cultura, identidad y gastronomía ya son parte de Tarifa Destino Gastronómico

Con 8 basta

«Necesitamos con urgencia acciones que nos saquen de este bloqueo»

Montero estudia la propuesta para declarar el Campo de Gibraltar zona de especial interés económico

· Lo + Leído

Villalta dibuja el 50 aniversario del grupo Almadraba, orgullo de Tarifa que celebra la tradición local

Confirman más de diez años de cárcel por la agresión sexual a su expareja tras salir de una discoteca en Tarifa

Las familias de la Virgen de la Luz vuelven a tomar la calle este lunes para defender su escuela infantil

Tánger Med ya supera a Algeciras y España pierde su posición dominante en el Estrecho

La Junta reabre la oficina del SAE de Tarifa tras su reforma en la avenida de Andalucía

Interceptada una narcolancha con 4 motores de 300 caballos y tres toneladas de hachís, tras una persecución

Puede que te interese
El Castillo de Guzmán el Bueno acoge hasta el próximo 11 de abril la exposición “Freslandia, la isla fantasma”, una muestra que invita a descubrir una de las historias más
Según ha informado la formación, la Subdirección General de Evaluación Ambiental ha comunicado que no le consta que se haya presentado el correspondiente proyecto de estudio de impacto ambiental para
La Agencia Andaluza de la Energía abonará el 100% del incentivo un mes después de la admisión a trámite de la solicitud. Las ayudas del Plan Renove vehículos para autónomos
Un golpe de suerte de los que cambian la vida en cuestión de segundos. La fortuna ha vuelto a hacer parada en Algeciras, en el Campo de Gibraltar, gracias a
El Consorcio de Transporte Metropolitano del Campo de Gibraltar, dependiente de la Junta de Andalucía, ha salido al paso de la polémica generada en torno al cierre de la taquilla
La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Tarifa (ACOTA) ha decidido aplazar hasta 2027 el evento “Tarifa Se Desvela”, tras constatar la imposibilidad de cuadrar fechas y de contar con

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias