No pudo ser… el Tarifa sigue sin conseguir una victoria que le de tranquilidad de cara a mantener la categoría. En esta ocasión, cayó en casa por 0-1 ante un San Roque de Lepe B que no hizo grandes méritos para llevarse los 3 puntos.
El que llevaba todo el peso del juego era el Tarifa, pero su dominio en el juego no se vio reflejado en el luminoso. Y no fue por falta de ocasiones, las más claras, en botas de Alberto, que tuvo grandes ocasiones en la primera mitad, pero que no fue capaz de perforar la portería defendida por un gran Contreras.
Se llegó al descanso con el resultado inicial y no cambiaría mucho el segundo acto. El filial del San Roque esperaba agazapado en su campo y esperaba descaradamente una contra para pescar los puntos en el López Púa.
Rafa pudo dar la victoria al Tarifa, pero su remate, a placer y con todo a su favor, se fue alto por muy poco. A partir de entonces, el partido se complicó en la recta final y Alberto aprovechó una falta para rematar a gol. Todo lo que había trabajado el conjunto local se desvanecía en unos segundos.