«¿Progresista? ¿Y qué significa eso?»

Noticia comentada

Boix pide al PP «que abandone la crispación y asuma el papel de oposición que le ha asignado la ciudadanía»

 

Más de lo mismo

¿Progresista? ¿Y qué significa eso?
La provincia sigue igual o peor respecto a las demás provincias andaluzas y ya no decir nada respecto a la gran mayoría de provincias españolas.
Los políticos son y serán los más mentirosos por su propia necesidad de poder. Te harán ver las cosas del color que más les beneficie a ellos, independientemente de si es bueno o malo. Nosotros somos los que nos dejamos de gobernar y si nos salimos un poco del tiesto, para nosotros si habrá justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Tarifa cierra parques infantiles e instalaciones deportivas por fuertes vientos y lluvias hoy y mañana

Cultura de Tarifa estrena identidad visual propia

“Hasta que no pase una desgracia”

A cinco metros del contenedor y a años luz del civismo

Auxi Medina se consolida como referente del ciclismo facinense tras una temporada 2025 brillante

La cantera carnavalesca de Tarifa vive una jornada inolvidable en el Gran Teatro Falla

La almadraba de Sancti Petri regresará en 2027 tras más de veinte años sin actividad

· Lo + Leído

El Parlamento Europeo paraliza el acuerdo UE-Mercosur y lo remite al Tribunal de Justicia

Auxi Medina se consolida como referente del ciclismo facinense tras una temporada 2025 brillante

El PP de Tarifa denuncia el abandono del Gobierno central en infraestructuras: “Tarifa merece hechos, no excusas”

Rescatan a un varón atrapado en su vehículo en el camino del Chaparral

¿Carretera o río?

A cinco metros del contenedor y a años luz del civismo

Puede que te interese
El proyecto fue presentado en la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía y contó con la participación del delegado territorial de Pesca
Los tarifeños se quedan a dos puntos de playoff en una temporada que está superando las expectativas, la derrota de Cádiz es una piedra en el camino.
La Plataforma Ciudadana Tarifa No se Vende ha vuelto a alzar la voz contra el proyecto urbanístico SUO-LI-01 previsto en el sector de Los Lances, al que califica de “inviable”
Sólo tiene sentido que hagan planes de futuro aquellos que han cultivado el arte de vivir en el presente, porque cuando las plantas maduren ellos serán capaces de disfrutar de
El portavoz de los populares en Diputación ha considera "imprescindible" que España aplique el IVA franquiciado, o régimen de franquicia. Se trata de un sistema de tributación del Impuesto sobre
Seguimiento de unidades rusas y relevo con el 'Centinela' En una fase posterior del despliegue, el 'Audaz' realizó labores de monitorización y vigilancia de un convoy con bandera rusa integrado

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias