Vandalismo en Los Lances

Así quedó la cristalera de una casa del paseo de Los Lances en la madrugada del sábado, una piedra lanzada por algún energúmeno dejaba clara la sucesión de hechos. El vandalismo en Tarifa no es algo puntual, algo sobre lo que los padres debemos reflexionar. Es la foto del día, la estupidez del fin de semana…

Hemos visto lanzamiento de huevos cierta frecuencia a la fachada de casas de la Tortuga II y aledaños, pero esto cruza límites y sólo habría que poner atención en ciertos foros para descubrir al autor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Golpe de autoridad del Tarifa en un campo difícil (1-3)

Tarifa inicia los preparativos de la almadraba ante una campaña marcada por el aumento de cuota

Empresarios y vecinos de Bolonia se movilizan por el cierre de aparcamientos en temporada baja

En Tarifa ya se huele el carnaval, pucherá de coles este domingo

«Llega un momento en el que hay que decidir si se está con Tarifa o no…»

«Mi Mundo»

Comienza la creación del mural en el callejón de Infantil ¿te apuntas a terminarlo?

· Lo + Leído

Reabre al tráfico el túnel de Valdeinfierno en la A-381, cortado por desprendimientos en sentido Jerez

Los churros que enamoran en Tarifa

Hoy se sortea la tierra, Tahivilla cultiva comunidad a través de sus Huertos Sociales

Solo 14 negocios de Tarifa figuran entre los 1.272 establecimientos de “Cádiz Vale Más”, cuyos bonos se activan este lunes.

Tarifa y los bonos al consumo: cuando la gestión pública falla al comercio local

USTEA denuncia infraestructuras contaminantes junto al IES Almadraba y respalda movilizaciones en Tarifa

Puede que te interese
El estreno oficial tendrá lugar este domingo 22 por la tarde, en el marco de la Gala de los Pitos de Oro, que se celebrará en el Teatro Alameda.
Por 20 € te vas muy feliz. Estrenamos su sección dentro de Tarifa Destino Gastronómico, que irá creciendo, porque hay lugares que no se visitan una vez, sino que se
Para quienes viven junto al Estrecho, la escena diaria parece inmutable: ferris que conectan continentes, mercantes que dibujan rutas invisibles, pescadores desafiando al viento. Una normalidad tan arraigada que a
Así quedó la cristalera de una casa del paseo de Los Lances en la madrugada del sábado, una piedra lanzada por algún energúmeno dejaba clara la sucesión de hechos.
El hostelero Manuel Moreno Rojas, responsable del Mesón El Copo de Palmones, ha sido reconocido con el premio a la “Mejor trayectoria profesional de la provincia de Cádiz”, una distinción
La Policía Local de Tarifa ha ampliado su flota con la incorporación de dos nuevos vehículos híbridos KIA Niro, uno de ellos específicamente adaptado para el transporte seguro de detenidos.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias