Rajoy muestra su apoyo a Javier Arenas en el Comité Ejecutivo del PP

Redacción TCAM/ M.J.R

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha expresado su apoyo al vicesecretario de Política Territorial del PP, Javier Arenas, durante el Comité Ejecutivo. Arenas ha recibido un emotivo aplauso de parte de los dirigentes del partido presentes en la reunión.

En la reunión del Comité Ejecutivo, que reúne a la plana mayor del Partido Popular, el jefe del Ejecutivo hará un balance de las medidas económicas que se ha adoptado en estos primeros cien días de Gobierno, y se analizarán los resultados de las elecciones andaluzas y asturianas del pasado 25 de marzo.

A puerta cerrada, el jefe del Ejecutivo ha comenzado este encuentro expresando su total apoyo al líder de los ‘populares’ andaluces, que ha recibido un fuerte y emotivo aplauso de los miembros del Comité Ejecutivo.

Apoyo también desde el PP andaluz

Desde el PP andaluz, la portavoz regional, Rosario Soto, ha asegurado que el presidente popular, Javier Arenas, tiene el respaldo del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, «hoy más que nunca», tras haber ganado las elecciones autonómicas en Andalucía y convertido al PP-A en la fuerza más votada en la Comunidad, aunque no haya logrado una mayoría amplia que le permita gobernar.

Soto ha destacado que Arenas cuenta con el apoyo de los ocho presidentes provinciales del PP-A, de la Junta Directiva, de sus compañeros en el Senado y de la Ejecutiva Nacional, pero sobre todo, cuenta «con el apoyo de la mayoría de los andaluces».

Sobre el núcleo de dirigentes que esperan que Arenas presente su dimisión como presidente del PP-A, Soto ha asegurado que se trata de una polémica falsa, «no vayamos a ver el mundo al revés». Soto ha insistido que Javier Arenas y el PP andaluz han ganado las elecciones autonómicas en Andalucía y tiene todo el respaldo de sus compañeros. 

100 días de Gobierno después

Durante el Comité Ejecutivo Nacional del PP, Mariano Rajoy ha hecho balance de estos 100 días de Gobierno popular y ha defendido los Presupuestos Generales del Estado (PGE) aprobados en Consejo de ministro este viernes 31 de marzo de 2012. Mariano Rajoy ha asegurado que no puede dar buenas noticias a los españoles y que los PGE eran necesarios para la estabilidad del país. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

Tarifa tendrá su propia Oktoberfest los días 8 y 9 de octubre

Nuestros iconos necesitan respeto

Intervienen 209 kilos de atún rojo capturado ilegalmente en aguas de Tarifa

Tarifa reconoce a sus referentes del turismo y el deporte en los Premios 2026

El Ejército despliega una unidad de Artillería de Costa para reforzar la vigilancia marítima frente al Estrecho

Facinas CF celebra este sábado su Fiesta del Socio con un bingo solidario, comida y música en directo

Landaluce reclama mejoras para el puerto de Tarifa ante el aumento del tráfico con Tánger Ville

· Lo + Leído

Marruecos tiene un plan para Ceuta y Melilla.Por: Ángel Luis Jiménez.

Tarifa roza los 60.000 vehículos en la vuelta de la OPE, un 18% más que en 2025

“La accesibilidad no es un favor”: AVANZA denuncia carencias importantes en la Feria de Tarifa

Tarifa tendrá su propia Oktoberfest los días 8 y 9 de octubre

El auge del autocultivo en el sur de España: qué tener en cuenta al elegir semillas

IU denuncia que la unidad de patología dual de Tarifa abre «sin psiquiatras propios»

Puede que te interese
La Guardia Costera y el FBI inspeccionaron posteriormente los buques en el Golfo de México para comprobar si sus sistemas informáticos habían sido comprometidos El Estrecho de Gibraltar vuelve a
La diez veces campeona del mundo de kitesurf y deportista olímpica abrirá el 24 de septiembre un ciclo de siete encuentros gratuitos en inglés para impulsar las conexiones profesionales, la
La muestra colectiva “Donde el arte habita” reúne a 23 artistas y permite visitar trece estudios y espacios expositivos hasta el próximo domingo 20 de septiembre Las salas de la
Pepe Santos pide “prudencia y tranquilidad” ante las preguntas sobre si volverá a presentarse a las municipales de 2027 El alcalde de Tarifa asegura que su prioridad es seguir trabajando
Nuevos Aires Tarifa (NAT) sale al paso de las declaraciones de 100×100 Unidos por Tarifa sobre la salida de Jorge Benítez y reivindica la continuidad de su proyecto político de
La concejala de Deportes, Limpieza y Fomento anticipa la aspiración de hacer valer la gestión de gobierno en las elecciones municipales de 2027, después de que Jorge Benítez anunciara que

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias