Hay multitud de escenas navideñas en Tarifa estos días, un lugar que vive su Navidad con plenitud, nos quedamos con la del CPR de Bolonia que han dado la bienvenida a las vacaciones escolares corriendo por las calles del Lentiscal. La concejala de Deportes en el Ayuntamiento de Tarifa, Celia Rico ha seguido de cerca esta cita que reúne a escolares y familiares.
Los cerca de 60 escolares que integran el colegio rural, desde los más pequeños de tres años a los de la Secundaria Obligatoria se han lanzado así esta mañana a completar su carrera, una por cada ciclo educativo.
La jornada, en tono festivo ha contado también con carrera para todos los que quisieran unirse, incluidos padres, tutores, profesores y escolares. Todos a la vez para remarcar el final de un trimestre y sobre todo hacer convivencia en este tiempo de Navidad.
Era la segunda edición de la Carrera popular de Navidad que organiza el centro educativo. Lo hace con el seguimiento del Ayuntamiento de Tarifa representado por el área de Deportes que coordina Celia Rico. Colabora también el delegado de Alcaldía, Fco. Morales que ha compartido de cerca esta cita.