Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Un comentario
No entiendo las opiniones al respecto, de aquellos que no tienen negocios.
Yo tampoco lo tengo, pero no dejo de entender que en cuanto un negocio no va ser rentable lo mejor es mantenerlo cerrado. No por abrir las puertas un negocio es rentable y últimamente la presión del estado no es poca. También indicar en defensa de los propietarios de negocios, que siempre cargamos nuestras penas en ellos, por no poder tomarnos un café, una cerveza o una tapita cuando nosotros estamos de descanso o incluso entre horas en nuestra jornada de trabajo. Ellos deben de estar allí el tiempo que estimemos oportuno para complacernos, pero nosotros tenemos nuestra jornada laboral y mucho tiempo y no decir nada si somos funcionarios del estado. Ahora sí que tenemos un problema, antes no le echábamos cuenta, porque ahora el empresario a empezado a saber disfrutar de su tiempo y no tener los negocios a 18 ó 20 horas abierto. Empezando a ver y sobre todo a disfrutar de que fuera de sus paredes existe vida, vida que si no se disfruta, se va como si nada.
Así que, tendremos que aprender a buscar nos gusten o no, los lugares abiertos, horarios y demás para poder disfrutar de nuestros gustos y placeres que son al final los mismos que el de los propietarios.